lunes, 14 de julio de 2014

Consejos para un estómago más delgado

Si quieres deshacerte de los centímetros de tu estómago que acumulaste durante el invierno no te pierdas los Consejos para un estómago más delgado.

Durante el invierno ha incorporado muchas calorías y por ende tu estómago ha crecido, pero puedes reducirlo con los siguientes consejos.

De hecho está por leer buenos Consejos para un estómago más delgado:

1. Bebe líquido, cuanto más líquido bebas será mejor porque podrás deshincharte, pero ten en cuenta que debes beber bebidas sin gas ni azúcar.

2. Incorpora a tu dieta frutos secos, legumbres, cereales integrales y verduras porque son alimentos que te aportan fibras y evitarás estreñirte, por lo tanto el estómago comenzará a reducirse.

3. Si has acumulado grasa en el estómago deberás iniciar una dieta un poco estricta que no debe durar más de una semana y luego regresar a una dieta saludable y balanceada para seguir perdiendo peso sin una dieta estricta.

Como uno de los Consejos para un estómago más delgado para tu dieta una semana:

- Desayuna: un jugo de naranja, una fruta cítrica, un té sin azúcar.

- Almuerza: una porción de arroz integral con una porción de pescado hervido u otra carne cocida a la plancha.

- Merienda: un yogur desnatado.

- Cena un plato de verduras hervidas.

Si quieres un estómago más delgado debes esforzarte realizando ejercicio físico  preferentemente por la mañana, por ejemplo:

1. Recuéstate boca arriba con el cuerpo extendido y juntando las piernas. Intenta elevarlas y descenderlas quince veces.

2. Haz abdominales. Solo haz sólo cinco día por medio durante la semana de tu dieta estricta, luego las semanas subsiguientes aumenta cinco semana a semana siempre día por medio.

3. Acompaña tus ejercicios con una actividad cardiovascular todos los días durante 40 minutos. Si no sabes cuáles hacer, lee: ejercicios cardiovasculares para adelgazar y reducir el abdomen. De este modo podrás conocer una gran variedad de ejercicios cardiovasculares o aeróbicos, los mejores para reducir la grasa abdominal y lucir un estomago chato con buenos consejos.

De hecho para este propósito sólo debe comenzar un buena dieta de alimentación con una dieta shock y luego regresar a una dieta equilibrada siempre acompañándola con ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario