jueves, 24 de julio de 2014

Conoce el método Power Pilates para bajar de peso

Seguramente ya sabes y hayas practicado Pilates como un buen método para bajar de peso tonificando y elongando, pues bien pero conoces Power Pilates para bajar de peso?

Si te encuentras en plan de perder peso favoreciendo la elongación y tonificación muscular no puedes perderte Power Pilates para bajar de peso.

Por ello a continuación te voy a explicar que es y como te beneficia Power Pilates para bajar de peso:

Su creador ha sido Howard Sichel, un médico quiropráctico en conjunto con profesores de pilates como Phoebe Higgings, Bob Liekens y Susan Moran.

Power Pilates data del año 2000 cuando se expande a nivel mundial en principio como un método de rehabilitación.

Ahora bien, Power Pilates para bajar de peso se basa fundamentalmente en un trabajo que aumenta la resistencia y fuerza de todo el cuerpo. Solamente necesitas una colchoneta para poder practicarlo en casa o e un gimnasio con control de un experto.

- Con similitudes con el yoga Power Pilates para bajar de peso genera una transformación del cuerpo y de la mente proveyendo más energía.

- Beneficia mejorando la postura corporal, trabaja piernas y abdominales tonificando los músculos. Por ende obtienes una mayor firmeza de los tejidos.

- Por otro lado Power Pilates para bajar de peso es apto para ser practicado sin importar tu edad e inclusive si padeces dolor de espalda te ayuda a recuperarte porque respeta el movimiento que tú puedes hacer sin esforzarte.

- Lo realizas controlando los movimientos y respiración, con lo cual potencias la realización de los ejercicios.

- Lo cierto es que tú necesitas mantener constancia para poder lograr los resultados esperados.

- Se recomiendan entre dos o tres sesiones a la semana con una duración de una hora.

No obstante también es recomendable que realices Power Pilates para bajar de peso con los consejos de tu profesional en esta disciplina.

De este modo lograrás un vientre plano ganando flexibilidad y tonificando todos los músculos del cuerpo.

Inclusive si padeces de estrés también te resultarán útiles sin tener riesgo a padecer lesiones en un tipo de ejercicio anaeróbico con el cual quemarás calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario