lunes, 14 de julio de 2014

Cómo bajar 20 kilos en 30 días

Dentro de un mes tienes un evento importante y quieres adelgazar, hoy te preocupa y piensas Cómo bajar 20 kilos en 30 días. Tal vez pienses que te resultará imposible, pues verdaderamente 20 kilos no es poco, pero si te lo propones tú puedes deshacerte de ellos con un poco de esfuerzo.

Con esfuerzo y los detalles que conocerás a continuación podrás saber y aprender Cómo bajar 20 kilos en 30 días.

Cómo bajar 20 kilos en 30 días sin hacer una dieta rápida que te devolverá los kilos perdidos en poco tiempo conócelo a continuación:

Te dije que necesitas un poco de esfuerzo entonces comienza a hacer ejercicio físico.

Lo mejor es que vayas a un gimnasio para utilizar las máquinas de fitness, entonces quemarás más grasa y más rápido.

Haz esta rutina:

- Comienza con una bicicleta estática durante 15 minutos, luego continúa con la bicicleta elíptica otros 15 minutos y termina con otros 15 minutos en la cinta de correr.

- Este es el plan de entrenamiento de 45 minutos diarios par bajar de peso.

Luego haz este plan de alimentación:

- Desayuna: un té amargo con un pan integral o un fruta y una leche desnatada.

- Colaciona: un trozo de queso desgrasado y un vaso de agua

- Almuerza: una presa de pollo con arroz integral o unos huevos con una porción de pasta integral o un filete de pescado cocido al vapor con una porción de verduras.

- Merienda: una fruta y un té amargo.

- Cena: la cantidad de verduras crudas y cocidas que quieras.

Este plan de alimentación para Cómo bajar 20 kilos en 30 días te resultará útil y puedes variarlo entre los distintos menús para la cuatro semanas del mes.

En bajar de peso 20 kg., encontrarás otros consejos que también te resultarán útiles. Solo necesitas esforzarte un poco para bajar ese sobrepeso y luego de haber llegado a tu peso ideal es aconsejable que continúes tu alimentación con una dieta saludable y bien equilibrada para no volver a aumentar de peso. Seguramente no volverás a engordar porque crearás en ti una nueva educación en cuanto a la alimentación.

2 comentarios:

  1. […] http://comobajarelestomago.com/como-bajar-20-kilos-en-30-… como bajar 20 kilos en un mes Tienes un evento importante … […]

    ResponderEliminar
  2. […] http://comobajarelestomago.com/como-bajar-20-kilos-en-30-… como bajar 20 kilos en un mes Tienes un evento importante … […]

    ResponderEliminar