viernes, 25 de julio de 2014

10 Tips para tener un vientre plano antes del verano

Si está por llegar el verano prepárate con estos Tips para tener un vientre plano. Que no te sorprenda la época de calor con esos kilos demás en tu abdomen. Reduce el abdomen para lucir tu bikini en la playa sin esconder los rollos por la comida alta en calorías que consumiste durante el invierno.

A continuación estás por leer Tips para tener un vientre plano, para que puedas mostrarlo sin vergüenza y bien tonificado.

Ahora sí lee los Tips para tener un vientre plano:

1. En cuanto a los embutidos modérate en su consumo, en su reemplazo puedes elegir fiambre de pavo, jamón serrano o cocido.

2. Haz al memos 4 comidas al día moderándote en las porciones. La comida más voluminosa puede ser la del mediodía.

3. Elimina de la dieta las bebidas alcohólicas y gaseosas porque no te aportan nutrientes y por el contrario aportan más calorías. Entre las comidas puedes beber agua y tés o tisanas sin azúcar.

4. Tómate un tiempo par comer sentado. Mastica muy bien cada bocado de comida. Hazlo con tranquilidad tomándote al menos 20 minutos.

5. Si de pronto notas estreñimiento combátelo consumiendo alimentos ricos en fibra, ejercicio físico y bebiendo agua.

6. Cuídate en la comida de la cena, No vayas a dormir de inmediato después de cenar y haz una cena liviana.

7. Incorpora alimentos integrales pero no abuses de ellos porque pueden generarte hinchazón y gases.

8. En las cenas evita los alimentos crudos. Puedes comer frutas en el almuerzo y entre las comidas. Considera el yogur desatado como el postre para la cena.

9. Si bien los alimentos ricos en fibras son buenos tampoco abuses de ellos porque pueden generarte hinchazón de vientre y gases además de diarrea y un tránsito intestinal más rápido.

10. Para reducir la hinchazón considera la decocción y tisanas de melisa, anís estrellado, hinojo, encina marina, abedul y diente de león.

Si llevas a cabo todos los Tips para tener un vientre plano antes del verano con seguridad podrás lograrlo.

A la vez haz ejercicio físico aeróbico y habrás obtenido una buena silueta para lucir en el verano.

Si quieres bajar de peso con tés o tisanas y no sabes como prepararlas lee como preparar tisanas e infusiones para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario