lunes, 30 de junio de 2014

Técnicas para hacer abdominales correctos

Los abdominales son ejercicios comunes como parte de la rutina de deportistas y cuanto hombre y mujer quiere lucir su vientre chato. Si tú ya has reducido la grasa abdominal y quieres ver bien definida la zona abdominal necesitas de este tipo de ejercicio.

Hacer abdominales resulta útil pero únicamente si sabes como hacerlos.

Por ello a continuación vas a leer técnicas para hacer tus abdominales correctamente:

- Cuando usas el espaldar para colgarte o un banco inclinado y elevas las piernas para estirarlas o las semiflexiones estás trabajando los flexores de cadera en lugar del recto abdominal. Con una flexión de 45º no trabajas los oblicuos ni el recto abdominal.

- Trabajas de forma perfecta el recto abdominal cuando contra el suelo cuando subes el tronco hasta casi llegar a las rodillas, con solo flexionarlo a 30º ya estarás trabajando el recto abdominal.

- Si flexionas el tronco pero no despegas los hombros del suelo realizas una flexión del cuello perjudicando la columna cervical y los músculos del cuello.

Por otra parte más allá de las técnicas y errores comunes que has leído debes tener siempre en cuenta que si tu intención es adelgazar, haciendo abdominales no lo lograrás.

Los abdominales correctos te ayudan a definir la zona pero no adelgazan.

Para eliminar la grasa del abdomen necesitas hacer una rutina de ejercicios aeróbicos.

Es por ello que si todavía no has logrado perder peso y eliminar la grasa de tu cuerpo lo mejor que puedes hacer es seguir las instrucciones que puedes leer en alimentos que ayudan a perder grasa y definir los músculos.

De este modo podrás tener por fin una silueta bien modelada sin un gramo de grasa y por supuesto tus abdominales lucirán definidos En conclusión lograrás un vientre chato con una buena dieta, ejercicios aeróbicos y localizados con abdominales correctos. Simplemente se trata de que te organices correctamente para darte tiempo para hacer tu rutina de ejercicios aeróbicos todos los días dentro de lo posible siempre a la misma hora y día por medio te ocupes de tu rutina de abdominales y a la vez realices una buena dieta para fortalecer la musculatura y no engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario