lunes, 16 de junio de 2014

¿Qué dieta hacer para quemar grasa?

Quemar grasa con dieta es posible. Comenzar una dieta orientada a la combustión de las grasas implica que sepas cuál te conviene comenzar.

Qué alimentos incluir en una dieta quema grasa y cual de ellas es la que a ti te conviene.

En principio una dieta quema grasa no debería incluir alimentos que superen el 30% de las calorías totales tomando en cuenta distintos aspectos de ti como tu actividad, el sexo, tu edad y tu altura.

Animismo implica que reduzcas el consumo de los alimentos ricos en grasa animal.

Los alimentos ricos en grasa poliinsaturadas los deberás aumentar, porque son los que te aportan ácidos grasos omega 3 y 6, por ello deberías incluir cereales integrales, legumbres, los aceites vegetales y la carne de pescado.

- Una dieta hiperprotéica es del tipo quema grasa. En principio se basa en la ingesta de alimentos altos en proteínas. No obstante son restrictivas porque evitan que ingieras hidratos de carbono. Con un aporte bajo en energía, los depósitos grasos son utilizados por el organismo como energía.

- Una dieta vegetariana incluye carbohidratos complejos como cereales integrales, verduras, legumbres, frutas y cereales integrales. Al reducir el consumo de grasa animales y proteínas y también se reduce los depósitos de grasa y reduces a la vez el aporte calórico.

Las dos dietas detalladas son quema grasa pero no son equilibradas. No balancean correctamente el aporte de carbohidratos, grasa y proteínas, por lo tanto no puedes extenderlas en el tiempo.

Si estabas buscando dietas quema grasa, estas son la vegetariana y la hiperprotéica pero consúltalo con tu médico antes de iniciar cualquiera de ellas.

Por otro lado te sugiero que leas quemar grasa con alimentos picantes y los incorpores en tu dieta de alimentación.

No debes dejar de tener en cuenta que la mejor dieta para terminar con la grasa acumulada es la que te reeduca en la alimentación y te permite bajar de peso de una forma saludable y sostenida en el tiempo, ya que al reeducarte podrás continuarla toda la vida sin temor a que te perjudique e inclusive abandonarás la vida sedentaria al proponerte ejercitar todos los días.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario