martes, 3 de junio de 2014

Puedo adelgazar transpirando

Puedo adelgazar transpirando es una pregunta común a todas las personas que quieren adelgazar, piensan que al transpirar perder peso les resultará más fácil.

Te voy a explicar si verdaderamente puedes adelgazar traspirando.

Tu cuerpo provoca el mecanismo de transpiración cuando necesita eliminar calor.

Al transpirar si piensas que adelgazas solo se trata de la eliminación de agua, toxinas y sales minerales.

Cuando haces ejercicio físico, aumenta la humedad y la temperatura y por ende también aumenta la necesidad de hidratación.

Si para adelgazar tú utilizas elementos de film plástico para aumentar la transpiración no te ayudará a perder peso, por el contrario estás provocando un perjuicio a tu organismo, ya que se le torna difícil la eliminación de las toxinas.

Si para aumentar la transpiración te abrigas para adelgazar más rápido y transpirar, también es perjudicial porque tendrás como consecuencia la deshidratación.

Con ello aumenta la gravedad porque se reduce la temperatura corporal.

Si te deshidratas reducirás el rendimiento, pues tu físico no lo soportará.

¿Puedo adelgazar transpirando? No. Para adelgazar quemando grasa necesitas ejercicio aeróbico que sea de baja intensidad como jugar al golf, caminar, acquagym, trote lento o nado.

Te recomiendo que leas beneficios del acquagym para adelgazar.

En lugar de pensar que puedes adelgazar si transpiras, la sudoración no te ayudará a perder kilos ni quemarás grasa.

Haz una actividad aeróbica para mejorar tu capacidad de oxigenación, tu circulación sanguínea mejorara, tendrás un buen nivel de colesterol.

Reducirás también los riegos propios ante una enfermedad cardiovascular debido a la vida sedentaria,

Reducirás la fatiga y también tendrás una mejor capacidad respiratoria.

Inclusive con los aeróbicos sin necesidad de que utilices films plásticos en tu estómago para reducirlo, ayudarás a fortalecer y tonificar tus músculos.

La grasa corporal se reducirá y por ende bajarás de peso.

No creas cuando te dicen o lees que puedes adelgazar transpirado, porque no es real.

De hecho ya te lo he explicado, si transpiras o sudas solo estarás eliminando líquido pero no quemas grasa en consecuencia no adelgazas transpirando.

Son muchas las actividades aeróbicas con las que puedes perder kilos quemando grasa. Luego un vez w hayas perdido la grasa podrás definir los músculos del estómago si te preocupa no tener un vientre plano, pero nunca recurras a la sudoración como método para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario