miércoles, 11 de junio de 2014

Ideas de comidas Light para llevar al trabajo

Si eres de las personas que acostumbran a llevar su comida a la oficina seguramente te interesará saber qué comidas Light para llevar al trabajo.

Por un lado si estás llevando a cabo una dieta para adelgazar puedes cuidarte aún con las comidas en la oficina.

Pero también recibirás ideas para comidas Light para llevar al trabajo con un bajo costo. Sin gastar mucho dinero puedes tener contigo tu lunchera con comidas Light.

En principio y ante todo si preparas carnes, prefiere las que no presentan grasa tanto si quieres carne de pavo o de pollo quítale la grasa.

El huevo es un alimento común para llevar como comida a la oficina, puedes preparar huevos duros pero no abuses de ellos.

Es fundamental que lleves un postre, en este sentido olvídate de los dulces, elige una fruta fresca.

Ahora sí presta atención a las siguientes ideas para tus comidas Light para llevar al trabajo:

Prepara pechuga de pollo cortada y condimentada con jugo de limón y acompáñala con una ensalada de tomates. Prepáralo el día anterior y guárdalo tapado dentro de la nevera.

Coloca a hervir un poco de col, cebolla, zanahoria y puerro con sal y pimienta y obtendrás una crema de verdura si cuando están listos los bates.

Si tienes la idea de comer carne puedes prepararla al horno la noche anterior y la cortas en rodajas para acompañarla con una ensalada de zanahoria y tomate.
Coloca a hervir arroz, luego mézclalo con las verduras que te gusten.

Una tortilla de patatas también es fácil de preparar, puedes elegirla para llevarla al trabajo una vez a la semana.

Si prefieres un sándwich puedes prepararlo con pan integral y pollo. Pero prepáralo con pechuga de pollo, tomate, espinaca y remolacha ralada.

Puedes también preparar un salteado de pimientos y pollo. El pollo lo cocinas a la plancha fileteado y fríes medio pimiento verde y rojo, luego lo mezclas con el pollo fileteado y lo conservas en la nevera.

Puedes pensar también en una ensalada compuesta por aceitunas negras, 30 gramos de arvejas, lechuga, tomates cherry, atún y aceite de oliva y obtendrás una ensalada de atún.

Por último hierve unas patatas ya cortadas para luego mezclarlas con huevo duro y obtendrás una ensalada de patatas.

Comidas Light para llevar al trabajo son todas fáciles de preparar la noche anterior y reservadas en la nevera hasta la mañana siguiente.

Si quieres más ideas te recomiendo que visites: recetas de comidas faciles y rapidas para llevar a la oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario