martes, 3 de junio de 2014

Hoodia gordonii es una planta que ayuda a perder peso


Tal vez has escuchado hablar sobre esta planta de origen africano que concretamente es un cactus. Hoodia gordonii puede ayudarte a bajar de peso.

Si quieres perder peso naturalmente puedes ayudarte con el cactus Hoodia gordonii.

Hoodia gordonii es un cactus con beneficios para adelgazar, pero cuales son los principios activos presentes en esta planta africana? Conócelos a continuación:

La planta africana Hoodia gordonii cuenta con principios activos que te benefician en el caso de que tu sobrepeso tenga que ver con tu imposibilidad de controlar el hambre, ya que cuenta con propiedades saciantes.

Los estudios sobre esta planta se han realizado en animales, concluyendo en la acción de sus químicos que simulan a los azúcares que ingresan al cerebro. Este efecto es el que genera sensación de saciedad.

A nivel del ser humano se sabe que cuando el nivel de azúcar en el cerebro aumenta es posible controlar el apetito.

El principio activo de la planta Hoodia gordonii es el P57, una molécula que el laboratorio Pfizer aisló y patentó.

Cabe recordar que las píldoras para adelgazar cuenta con este principio activo en su fórmula. Te aconsejo que leas los ingredientes más utilizados en las pastillas para bajar de peso.

 Tras su lectura podrás darte cuenta que se utiliza esta molécula que se halla en el interior del tallo de la Hoodia gordonii con el propósito de lograr el efecto saciante.

Ahora bien ya sabes cómo actúa el Hoodia gordonii en tu organismo, pero cómo puedes incorporarla a tu dieta…

Tal como el aloe vera debes cortar el tallo de la planta lavarla y quitarle las espinas para luego pelar el tallo y consumir su interior cortándolo en rebanadas.

Asimismo puedes conseguirlo como suplemento en la industria farmacéutica que la expende en cápsulas, grageas o comprimidos.

Es más importante aún que sepas que la Hoodia gordonii no tiene efectos secundarios graves salvo la modificación del nivel de azúcar en la sangre.

Es por ello que las personas diabéticas deben consultar con su médico antes de decidirse por el Hoodia gordonii. De hecho la modificación de los azúcares en el torrente sanguíneo es el principal efecto de esta planta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario