miércoles, 11 de junio de 2014

Consejos para perder 15 kilos con éxito

Si tienes 15 kilos demás puedes bajarlos con consejos para que  tu dieta sea efectiva sin tener hambre ni comenzar una dieta restrictiva.

Seguramente ya ha iniciado alguna dieta del tipo rápida y restringida con el deseo de bajar rápidamente de peso. Pero sin embargo no has tenido éxito verdad?

Has vuelto a engordar, de hecho te encuentras aquí leyendo cómo perder 15 kilos de una forma efectiva sin riesgo a que vuelvas a cargarte nuevamente más kilos:

- Para bajar de peso con éxito nunca esperes resultados de un día para el otro, porque no existe esta posibilidad.

- Necesitas aprender a alimentarte mejor con alimentos sanos, reemplazando aquellos que te gustan y engordan por otros de bajas calorías que te ayudarán a adelgazar.

- Mentalízate que debes hacer ejercicio físico, pues es el complemento a tu dieta para perder kilos y mantener el peso.

- Piensa que llegarás a tu meta, este pensamiento te motivará para continuar con éxito.

- Sé paciente, con paciencia podrás perder peso si tienes constancia.

- No es necesario que cuentes las calorías que te aportan los alimentos. No puedes hacerlo con todo lo que consumes. Solo necesitas pensar en tu nutrición, ésta debe se correcta.

- Incorpora los carbohidratos complejos como los cereales integrales, pastas, choclo, batata y otros, también necesitas proteínas a partir de carnes del tipo magras, alimentos lácteos desnatados, huevos, grasa buenas de pescados, almendras, nueces, maníes entre otros, legumbres, fibras, vitaminas y minerales consumiendo frutas y verduras de toda la variedad de colores.

- Antes de cada comida come un caramelo ácido, saboréalo sin masticarlo 15 minutos. También comienza las comidas con un caldo frío o caliente y un jugo de limón.

- Condimenta las ensaladas con poca sal, vinagre y una cucharadita de aceite de canola o de oliva.

- Saboriza las comidas con cualquier tipo de especias: pimienta, nuez moscada, orégano, perejil picado, ahojo etc.

- Acostumbra a utilizar el spray vegetal para reemplazar el aceite al cocinar las carnes al horno.

- Ingiere líquido durante el día, ten presente el agua, infusiones y caldo.

- Puedes comer frutas pero espera algunos minutos después de las comidas principales.

Estos son los mejores consejos para que puedas perder 15 kilos de una forma sana sin dañar tu salud, pero si quieres más consejos…

Te aconsejo que visites como bajar diez kilos sin efecto rebote, pues también conocerás secretos de una buena alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario