martes, 20 de mayo de 2014

¿Se puede perder peso con la dieta del plátano?

¿Dieta del plátano? Puede parecerte raro que una fruta tan maltratada por todas las dietas, de pronto surja como una posibilidad para bajar de peso. Será verdad? O solo se trata de una de las tantas dietas que prometen perder peso pero que resultan ineficientes.

A continuación va a descubrir si verdaderamente puedes adelgazar con la dieta del plátano.

En principio al incluir el plátano a tu dieta para perder peso recibirás el aporte de vitaminas y minerales, sobretodo potasio con lo cual es una fruta muy rica en nutrientes y te ayuda a bajar entre tres y diez kilos.

Solo debes considerar un plátano que no se encuentre demasiado maduro, pues cuenta con solo 100 calorías. Esta cantidad de calorías las quemarás fácilmente ejercitando 90 minutos.

Considera estas recomendaciones para perder peso con la dieta del plátano:

Consume esta fruta alejada de las comidas para que no se unan a ellas, ya que al fermentarse la digestión se torna pesada.

Espera al menos 45 minutos antes de consumir otro alimento después del plátano.

No comas plátanos maduros, cuando los veas negros, verdes o de color café deséchalos. Deben encontrarse de un color amarillo.

Incluye dos litros de agua al día.

Elimina de tu dieta las grasas, el pan y los embutidos.

A continuación: Cómo hacer la dieta del plátano para perder peso:

Desayuna:

Cuando te levantas de dormir consume un vaso de agua que sea tibia y luego de 10 minutos recién vas a desayunar dos plátanos o uno si no tienes mucho apetito. Pero siéntete satisfecho/a, porque no comerás hasta la hora del almuerzo.

Almuerza:

Puedes comer lo que quieras moderándote en las bebidas con azúcar, las grasas y los hidratos de carbono.

Colaciona:

Plátanos, no consumas alimentos dulces, galletas ni snacks.

Cena:

Puedes cenar lo que quieras pero siempre moderándote.

La dieta del plátano nace en Japón donde la llamaron Asa Banana Diet, en este país ha dado buenos resultados, pues desde entonces se ha hecho famoso el consumo del plátano para bajar de peso.

Dado que tal vez extrañes los snacks y deberás hacer ejercicio físico, te recomiendo que visites ideas de snacks para comer después del ejercicio físico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario