lunes, 5 de mayo de 2014

Perder grasa con alimentos para adelgazar naturalmente

Si tu idea es la de adelgazar naturalmente y has comenzado una dieta para bajar de peso, debe conocer qué alimentos te ayudan a eliminar la grasa.

No significa que tu dieta se base en alimentos para adelgazar sino  que los incluyas como parte de ésta.

Puedes considerar a los siguientes alimentos para adelgazar como remedios naturales.

Éstos gracias a sus principios activos intervienen en el proceso metabólico beneficiándote:

La manzana, zanahoria, lechuga, el mango africano, la cola de caballo, el fucus, el limón, apio y la piña son alimentos que cuentan con sustancia activas que ayudan a activar el metabolismo y en consecuencia notarás la pérdida de grasa. El metabolismo celular mejora gracias al aporte de calorías negativas de los alimentos citados. Además cuentan con propiedades saciantes y activan el metabolismo graso.

Otros alimentos son considerados como diuréticos. Entre ellos las verduras y frutas además de la cola de caballo y diente de león. Son estimulantes del sistema urinario gracias a su aporte de potasio estimulan la función renal.

También debes tener en cuenta los alimentos con función laxante como las ciruelas y el llantén.

La lechuga te aporta muy pocas calorías, considera que por cada 100 gramos no llega aportarte 20 calorías. Puedes comer la cantidad de lechuga que desees porque se considera como un alimento quema grasa. Por lo tanto es un alimento perfecto para incluirlo en tu dieta para adelgazar sin miedo a engordar por abusar de él.

Sin embargo al prepararte una ensalada con lechuga no debes agregarle ningún aderezo ni aceite, simplemente vierte unas pocas gotas de jugo de limón o de vinagre de manzana.

La manzana cuenta con un increíble poder saciante y por cierto no te aporta gran cantidad de calorías. Si quieres bajar de peso comiendo incorpora la manzana. Una manzana de 100 gramos te aportará 54 calorías y lo mejor que puedes hacer es no quitarle la cáscara para incorporar sus más de 2 gramos de fibra e inclusive cuenta con una gran cantidad de agua, un 85% de la manzana es agua. Por lo tanto te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y a eliminar las grasas.

Puedes adelgazar naturalmente incorporando los alimentos que ayudan a perder grasa.

Asimismo puedes aprender como perder peso comiendo alimentos quema grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario