jueves, 8 de mayo de 2014

Los mejores alimentos que ayudan a bajar el estómago

Si estás haciendo una dieta para adelgazar, no puedes perderte los próximos alimentos que ayudan a bajar el estómago, sobretodo si tu problema se encuentra e el tejido adiposo de la cintura.

No puedes bajar centímetros de tu talla de pantalón debido a la grasa abdominal puedes reducirla de forma natural con alimentos que ayudan a bajar el estómago.

Alimentos que ayudan a bajar el estómago son esencialmente las hortalizas y vegetales, pero cuáles son estos alimentos milagrosos que ayudan a reducir el estómago?

- El brócoli es una hortaliza que gracias a sus fotoquímicos que funcionan como antioxidantes movilizan el tejido adiposo para procurarte energía.

- El ají te aporta capsaicina, una sustancia picante que te ayuda a quemar grasa y por otra parte podrás tener una mejor digestión, evitarás que se formen gases intestinales y evitarás la hinchazón del estómago. Asimismo el tránsito intestinal mejora gracias a su acción depurativa.

- El tomate también ayuda a movilizar el tejido adiposo. Con sus sustancias antioxidantes activas el metabolismo y movilizas la grasa abdominal. También cuenta con su propiedad diurética por la acción del potasio, por lo tanto te ayuda a la eliminación de líquidos.

- La lechuga es un vegetal que no te aporta una gran cantidad de calorías, activa el metabolismo, moviliza el tejido adiposo y en definitiva es ideal para incluirla como uno de los alimentos que ayudan a bajar el estómago.

- Las endivias son hortalizas con propiedades adelgazantes, estimula el sistema intestinal ayudando a la eliminación de las toxinas y con su efecto diurético te ayuda a la eliminación de los líquidos del cuerpo.

Alimentos que ayudan a bajar el estómago, hortalizas y vegetales que no pueden faltar en tu dieta para adelgazar presta atención a los 5 que te he citado.

Si quieres bajar el estómago puedes complementar los vegetales con jugos para quemar grasa, pero no olvides que se trata de complementos a otros alimentos de baja calorías para beneficiar el descenso de peso y reducir la grasa con ejercicio físico, ya que de otro modo si ingieres alimentos altos en calorías no podrás bajar la grasa de tu cintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario