viernes, 2 de mayo de 2014

Alimentos para reducir la barriga

Si tienes sobrepeso o eres delgado pero tienes barriga es probable que tu problema no sea otra cosa que estreñimiento. Puedes resolverlo sin recurrir a laxantes artificiales.

Prueba con alimentos que cuentan con propiedades laxantes.

Considera alimentos laxantes como una forma natural de recurrir a los remedios caseros contra el estreñimiento.

Bebe en ayunas una infusión de malvas. Este es un remedio casero para luchar contra el estreñimiento, Haz una decocción y bébela por la mañana.

Macera semillas de lino durante 12 horas dejándolas en agua caliente. Puedes beber esta maceración de semillas de lino para facilitar el tránsito intestinal. Te ayudará gracias a su gran cantidad de aporte de fibras.

Incorpora a tu dieta las papayas o ciruela. Estas frutas cuentan con acción laxante natural. Aprovéchala junto con el desayuno.

Más allá de los alimentos también puedes recurrir como tratamiento natural para el estreñimiento a las hierbas que son plantas laxantes como el aloe vera y el glucomano. Puedes conseguir la raíz de glucomano en las herboristerías.

Asimismo en los alimentos puedes conseguir un buen efecto laxante con vegetales en licuado.

Por ejemplo haz un licuado de pepino, apio y espinaca. Licua todos los ingredientes con agua y simplemente lo consumes como cualquier lícualo.

Incorpora a tu dieta las frutas disecadas como los higos. Todas estas frutas son óptimas si tienes estreñimiento y funcionarán como alimentos laxantes naturales. Inclusive incluye la naranja y las legumbres.

Si tienes problemas de estreñimiento ten contigo siempre plantas laxantes y te ayudarán a normalizar el tránsito intestinal.

De hecho puedes reducir la barriga si normalizas tu intestino con alimentos laxantes. No obstante recuerda que debes plantarte hacer una dieta para perder peso si es que tienes grasa localizada, pero comienza normalizando tu intestino y te sentirás sin hinchazón estomacal.

Asimismo si tienes problemas de gordura en el estómago, lee reduce la grasa localizada del abdomen con estas técnicas.

Te aseguro que no existe secreto ni milagros para poder deshacerte de la hinchazón estomacal, solo recurre a los alimentos como terapia natural en lugar de recurrir a los laxantes con químicos que por otra parte pueden resultarte perjudiciales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario