sábado, 19 de abril de 2014

Trucos para evitar salirte de la dieta

Si estás haciendo una dieta para adelgazar es normal que tengas temor a salirte de la dieta.

Por ello ahora vas a leer trucos para que esas tentaciones no invadan tu decisión de poder bajar de peso exitosamente.

No más tentaciones cuando estás en medio de una dieta para perder peso con estos trucos:

De acuerdo a los expertos lo mejor que puedes hacer cuando sientes que comienza a aparecer el hambre desesperado y estás a punto de tomar lo primero que tienes frente de ti, relájate. ¿Sabes cómo relajarte?

Para retomar el control de las ganas de comer, relájate respirando profundo. Hazlo cuatas veces sea necesario hasta que te des cuenta que vuelves a tener el control de tus deseos.

Si bien este truco funciona siempre para evitar las tentaciones por la comida, no lo vas a lograr enseguida, necesitas práctica y tiempo, por ello mientras tanto:

- Solo compra alimentos Light.

- Compra fruta y gelatina dietética para tener a mano estos alimentos cuando se despierta el hambre y todavía no pudiste controlarlo.

- No te atacará el hambre si has desayunado bien. Un buen desayuno y abundante es lo mejor para evitar el hambre durante el día.

- Ten preparada en la nevera una ensalada de cereales con leche, yogur, queso y trozos de frutas. Guarda esta ensalada tapada en la nevera y recurre a ella cuando el hambre se despierta y pierdes el control

- Es probable que vivas con tu familia, quienes no necesitan hacer dieta, pero tú sí te encuentras a dieta entonces comunícate con ellos para que te ayuden, pues los alimentos que no son Light no deben estar a tu vista, pues es la única manera de que no pierdas el control.

- A pesar de que te encuentras haciendo una dieta para bajar de peso no puedes dejar de mantener a tus amigos, puedes salir con ellos a comer a un restaurante o a su casa, pero entonces come antes de salir con ellos. Si bien puedes llevar contigo algunas frutas, es probable que no te resulte cómodo, entonces prepárate alguna comida y satisfácete antes de salir con amigos. Ya no tendrás hambre cuando llegues a una fiesta.

Salirte de las dietas es común pero con unos pocos trucos fáciles podrás solucionar el problema cuando el hambre ataca. Resuélvelo con estos consejos.

Por otra parte si no te puedes controlar un día, no temas porque te ayudo si lees como continuar con la dieta después de un desliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario