miércoles, 16 de abril de 2014

Rutina de ejercicio para reducir el estómago

Un estómago chato sin grasa puedes tenerlo fácilmente si comenzaste una dieta para adelgazar pero si además la complementas con ejercicio físico.

Reducir el estómago requiere una rutina integral orientada a eliminar la grasa corporal.

Ejercicios localizados para tu estómago te ayudan a lograr una silueta bien modelada, pero necesitas instrucciones para tener contigo una rutina bien planificada:

1. Coloca tus manos apoyándote sobre la mesa con los brazos estirados y sosteniéndote con las puntas de pies. Eleva la rodilla hacia el hombro contrario girando a la vez la cadera. Haz 20 repeticiones con la pierna derecha e izquierda. En principio comienza con 3 series y 5 repeticiones. A medida que avances aumenta las series hasta que legues a 10 y luego a 20.

2. Apoya las rodillas en una silla pero solo en el borde de ésta. Ten frente a ti una pelota, luego eleva las rodillas separando los pies del suelo. Contrae los abdominales mientras levantas las piernas para llevarlas sobre la pelota hacia un lado y al otro. Después regresa a la posición original y haz 3 repeticiones con 5 series. Aumentarás las series de a poco hasta que puedas llegar a las 10.

3. Toma una pesa en cada una de las manos y recuéstate boca arriba. Eleva el brazo izquierdo y llévalo sobre la cabeza llevando a la vez la rodilla. Mantén esta posición 5 segundos, luego desciende la pierna y el brazo. Al regresar a la posición inicial repite el ejercicio con el lado derecho. Comienza haciendo 5 repeticiones con 3 series luego aumenta las series hasta que puedas hacer 10.

Estos 3 ejercicios para reducir el estómago son parte de una rutina integral.

Considera estos ejercicios para reducir el estómago como un complemento a una dieta para perder peso de no menos de 1200 calorías y un máximo de 1500 calorías.

Si no sabes cómo hacerla te ayudo con estas recomendaciones de dieta de 1200 calorías diarias.

En conclusión para reducir el abdomen debes comenzar una dieta de bajas calorías pero equilibrada conjuntamente con los ejercicios localizados para el abdomen que te he citado y ejercicios aeróbicos con una duración de 45 minutos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario