lunes, 7 de abril de 2014

Quemar grasa con alimentos picantes

Incluye a tu dieta para adelgazar los alimentos picantes. Te ayudan a quemar grasa gracias a sus propiedades.

Estos alimentos al ser picantes queman grasa al activar el metabolismo.

Es por ello que no puedes perderte esta información para que puedas Quemar grasa con alimentos picantes y adelgazar de una forma efectiva y natural.

Es la capsaicina, la sustancia química presente en los alimentos picantes, la cual ayuda a que la combustión de las grasa se lleve a cabo más rápido porque estimula la destrucción de la capa superficial de los adipositos.

Al destruir estas células impide que se conviertan en verdaderos adipositos e impide a la vez que se formen nuevas células que terminarían en tejido adiposo.

A su vez al contar con una acción de termogénesis, aumentan el calor corporal. Esta acción incide en que se quemen específicamente las adiposidades localizadas en el abdomen.

Además de  Quemar grasa con alimentos picantes logras que se genere sensación de saciedad, pues es otro atributo de este tipo de alimentos.

Es por ello que debes incluirlos en tu dieta habitual para activar el  metabolismo y quemar grasa.

No obstante te aconsejo que si estás padeciendo problemas a nivel intestinal lo consultes con tu médico porque en esos casos se encuentra contraindicada la ingesta de alimentos picantes.

Cuentas con variedad de alimentos picantes sobretodo dentro de los ajíes como el ají amarillo, verde, morrón, el chile, pimienta de cayena, blanca, negra, páprika y tabasco.

Cualquiera de estos alimentos contiene capsaicina, por lo tanto te beneficiarán para adelgazar quemando grasa.

Puedes preparar una gran variedad de recetas de comidas con ajíes como los pimientos en escabeche, la conserva de pimientos casera, los pimientos rellenos con atún y muchas otras más que tú misma puedes inventar para tus comidas calientes y frías, ya que es una verdura con mucha versatilidad para su preparación. De hecho puedes incluir los ajíes simplemente en ensaladas mezclados con otros vegetales. Mezclados con ajo picado, una cucharadita de aceite y una pizca de sal pueden acompañar comidas calientes como las carnes al horno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario