viernes, 25 de abril de 2014

Quema grasa con esta rutina de entrenamiento físico

Si necesitas quemar grasa de tu cuerpo lo mejor que puedes hacer es una dieta para adelgazar y complementarla con ejercicio físico.

El ejercicio físico bien planificado con una rutina para llevarla a cabo con perseverancia te ayudará a reducir esa grasa que te está molestando y no te permite lucir una silueta delgada.

Por ello presta atención a la siguiente rutina de entrenamiento físico para que quemar la grasa de tu cuerpo:

- Comienza haciendo Push Up. Colócate boca abajo en el suelo apoyándote con las puntas de los pies y manteniendo el tronco bien recto. Eleva y desciende el pecho ayudándote con flexiones y extensiones de brazos.

- Ahora colócate de espalda al suelo y haz abdominales. Coloca tus piernas flexionadas a 90º. Tus manos quedarán por detrás de la nuca. Inspira y levanta el tronco separando los hombros del suelo.

- Colócate boca abajo para trabajar hombros y dorsales. Estira las piernas y lleva el mentón hacia el pecho. Eleva los brazos llevándolos por encima de la cabeza y comienza a hacer giros con los brazos como si estuvieses en el agua nadando.

- Colócate de pie para hacer Lunge. Párate colocando una pierna delante de la otra. Desciende ayudándote con las rodillas flexionadas y manteniendo el tronco recto. Cuando desciendes, a mitad del camino haz un cambio con las piernas. La que estaba adelante llévala hacia atrás y ésta hacia adelante.

- Colócate boca arriba en el suelo para hacer otros abdominales. Con las piernas estiradas las vas a elevar, elevando también el tronco. Lleva las manos hacia un costado y luego llévalas a toar el pie contrario.

Trabaja glúteos colocándote boca arriba. Flexiona las piernas apoyándote con los pies separándolos según el ancho de las caderas. Levanta la pelvis contrayendo los músculos de los glúteos y regresa a la posición inicial.

Considera esta rutina de entrenamiento físico para quemar grasa. Solo ten paciencia y perseverancia en tus ejercicios para poder ver los resultados.

Puedes complementarlos si lees y aplicas los ejercicios que te ayudan a quemar grasa rápido y por supuesto los complementas con una buena dieta para adelgazar.


1 comentario: