sábado, 12 de abril de 2014

Consejos para perder peso sin cometer errores

Los malos hábitos en cuanto a la alimentación son comunes e interfieren cuando necesitas adelgazar.

Por ello si tu intención es bajar de peso necesitas consejos prácticos para no cometer errores y perder peso con éxito.

Presta atención a los errores que no debes cometer para perder peso de una forma efectiva:

- Si bien debes reducir las calorías de los alimentos que consumes, nunca quites calorías de forma abrupta, es decir que si acostumbrabas a hacer una dieta de 2000 calorías al día siguiente no puedes reducir esa cantidad de calorías a menos de 1200 o 1500.

- Entre cada una de las comidas debes dejar pasar tres horas. No más de ello porque sentirás ansiedad y comerás lo primero que tengas a mano.

- Si dejas pasar más de tres horas se reducirá el nivel de azúcar en la sangre con lo cual inconcientemente comerás cualquier cosa sin concentrarte en lo que estás comiendo, por el contrario si solo dejas pasar tres horas, el nivel de azúcar no se reducirá y no tendrás ansiedad por la comida.

- Mientras duermes estás ahorrando energía, el metabolismo reduce su actividad y por ende al levantarte por la mañana necesitas comer para reactivarlo. Es por ello que le debes dar importancia al desayuno. Siempre desayuna.

- Del mismo modo debes pensar que al irte a dormir no gastas calorías, por lo tanto no bebas bebidas alcohólicas por la noche porque además de aportarte calorías innecesarias, tu organismo convertirá el alcohol en grasa.

- No cometas el error de consumir pocos alimentos ricos en fibras. Las fibras de los alimentos te ayudan a reducir el nivel de colesterol y a mejorar el sistema intestinal. No tienen nada que ver con la activación el metabolismo pero son esenciales cuando quieres perder peso.

Presta atención a los consejos que has leído para que puedas perder peso de una forma efectiva sin errores de hábitos de por medio.

No obstante si bien lo que has leído es lo más común que interfiere con una dieta para adelgazar podrás leer más consejos en: errores comunes por los que no puedes adelgazar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario