jueves, 17 de abril de 2014

Conoce mi Historia

AQUI EL METODO FINAL QUE ME AYUDO A BAJAR DE PESO DE UNA MANERA RAPIDA EN UN 1 MES LOGRE BAJAR MAS DE 8 KILOS

Hey tu!! si tuu! ¿En Verdad Quieres Bajar De Peso? pues si  tu respuesta es SI 

LEE MI HISTORIA


yo1
Holala soy CHARLIE en esta ocasión te vengo a relatar mi experiencia  de como pude eliminar casi 25 kilos y tambien te voy a dar trucos y consejos para qué aprendas a Bajar de peso.

Cuando era un niño ya entrando a la adolescencia sufrí de sobrepeso, por lo que eso me trajo algo de inseguridad y era prácticamente un joven de 20 años tímido con el sexo femenino.
Dé igual manera no me gustaba mucho asistir a las reuniones familiares, por que cada que iba a esas fiestas mis primos se empezaban a burlar de mi, me hacían sentir muy mal conmigo mismo y todo el tiempo me encerraba en mi cuarto.

Cabe resaltar que la mayoría de mi vida vivía encerrado en mi cuarto, y esto era por que soy una persona que le encanta investigar en la internet de todo y claro por mi sobrepeso, bueno después de un tiempo de estar triste me dedique a investigar una cierta pregunta a la cual nos hacemos la mayoría que sube de peso, y esa pregunta que rondaba siempre en nuestras cabezas  fue  ¿como puedo bajar de peso de una manera natural y rápida?.

Investigué tanto que logre reunir un documento de casi 50 paginas en Word era muchísima la información, realicé muchas  cosas que logre investigar para bajar de peso  y después de casi 2 meses logre bajar solamente 3 kilos , la verdad esa no era mi meta, y te soy sincero me llegue a impacientar perdía  muy poco peso  para lo que había hecho en 2 meses era muy poco.

Por lo que decidí  investigar un poco mas a fondo en la internet y por fin logre dar con un método que me ayudo a bajar de peso de una forma mucho mas rápida en tal solo 1 mes logre perder casi 9 kilos al fin estaba mas satisfecho, no quiero aburrirte mucho con mi historia pero después que logre bajar de peso rápidamente mi actitud negativa cambio de una forma positiva hacia las personas que me rodeaban, ya tenia mas amistades, mis primos me envidiaban por que sus amigas le pedían mi telefono, ya no me portaba groseramente con mis padres en fin mi vida cambio radicalmente, y hoy a mis 31 años me siento muy satisfecho y feliz conmigo.

Si tu estas en la misma situación que yo estába pues déjame decirte que tus problemas se terminaron si QUIERES BAJAR DE PESO, Prueba  El Sistema Que A mi me Ayudo a Bajar de Peso Rapidamente y Natural, no lo pienses tanto HAZ CLIC AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario