martes, 8 de abril de 2014

Como quitar kilos después del parto

Si hace poco que has dado a luz un hermoso bebé, te estará preocupando quitar kilos después del parto. Quieres volver al peso ideal lo más rápido posible.

Lo cierto es que si están amamantando a tu bebé deberás quitarte de encima esos kilos demás de una forma natural.

Por ello te voy a ayudar con buenos consejos para quitar kilos después del parto incluyendo en tu alimentación los mejores alimentos, ya que no puedes hacer ningún tipo de dieta restrictiva.

- Legumbres y cereales siempre integrales te ayudarán a generar saciedad y a obtener energía y además te ayudará a mejorar el tracto intestinal.

- Necesitas alimentos ricos en fibras precisamente para mejora el funcionamiento del intestino, ya que el estreñimiento es común en el período post parto.

- Las verduras y frutas son esenciales en tu alimentación, come vegetales diariamente en el almuerzo y en la cena y agrega frutas con su piel para obtener sus fibras.

- Consume productos lácteos en su versión desnatada para evitar el consumo de grasas innecesarias.

- Incluye en las meriendas el yogur, un trozo de queso desnatado y un vaso de leche, pues te ayudará a mejorar la producción de leche.

- Asegúrate de consumir carne de pescado. También puedes ingerir la carne de pollo.

- El hígado es esencial, ya que te aporta una alta cantidad de hierro.

- El agua también es fundamental para mantenerte hidratada y aumentar la producción de leche. Recuerda consumir un vaso de agua antes de cada toma.

- Elimina de tu dieta toda bebida con alcohol y los refrescos con azúcar.

-Elige la cocción al vapor, plancha u horno.

- No comas frituras ni salsas muy picantes.

- Puedes comer alimentos dulces pero modérate con porciones pequeñas y en días espaciados.

Quitar kilos después del parto lo más rápido posible puedes hacerlo con una dieta bien balanceada y saludable sin saltearte comidas.

De hecho con la llegada del bebé en casa, puedes olvidarte de comer, pero debes ser conciente que debes alimentarte muy bien para que la lactancia sea exitosa y puedas bajar de peso.

Puedes encontrar más consejos importantes en: como adelgazar con dieta después del embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario