martes, 1 de abril de 2014

Como hacer pilates en casa

Ejercicios pilates en casa es una buena idea para complementar tu dieta para bajar de peso.

Pilates te ayuda a estilizar tu silueta. Si no puedes ir a un gimnasio lo puedes hacer en casa.

Los ejercicios de pilates son fáciles de hacer en cualquier momento del día y en casa.

Siéntate en el suelo. Haz equilibro para llevar tus pies hacia tu pecho y luego coloca tus manos en los tobillos para sujetarte y no caerte. Desciende la cabeza hasta llevarla a las rodillas. Manteniendo la misma postura lleva el cuerpo hacia atrás rodando hasta recostarte sobre los omóplatos y regresa a la posición inicial inhalando.

Recuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y llévalas hacia el pecho. Inhala y levanta cabeza y hombros mientras extiendes los brazos y las piernas de forma paralela al suelo pero en dirección opuesta. Es decir que si levas los brazos a la derecha llevarás las piernas hacia la izquierda o viceversa. Exhalando regresas brazos y piernas a la posición inicial. Vuelve a repetir el ejercicio 10 o 15 veces.

También recostándote boca arriba extendiendo los brazos a los lados presiona las piernas para que se mantengan unidas y llevarás el mentón al pecho. Inhalando levantarás la espalda llevando los brazos a los pies. Exhalando retrocederás y volverás a recostarte. Repite 5 o 10 veces.

Recuéstate boca arriba flexionando un poco las rodillas. Haz como si quisieras aplastar la colchoneta con la espalda. Levanta la cabeza y hombros y mírate el ombligo. Lleva los brazos hacia arriba pero que queden paralelos al suelo. Elévalos y desciéndelos como si juguetearas en una piscina. Vuelve a la posición inicial.

Pilates es casa son muy sencillos de hacer sin nada más que una colchoneta y tus deseos de ejercitar con una técnica que te ayuda a adelgazar tonificando los músculos.

Por otra parte pilates también ayuda a que logres una silueta bien estilizada.

Si quieres saber más sobre esta técnica lee: pilates efectivo para tonificar os glúteos y las piernas. Puedes hacer estos ejercicios combinándolos con aeróbicos si es que debes quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario