lunes, 21 de abril de 2014

Como bajar de peso con hierbas naturales

Si quieres bajar de peso y estás pensando en el consumo de hierbas naturales. Puedes aprovechar sus propiedades pero solo como complemento a tu dieta para adelgazar.

Debes considerar ante todo que las hierbas naturales no funcionan para adelgazar por sí solas si no llevas una dieta equilibrada y enfocada a perder peso.

Si ya has seleccionado tu dieta de alimentación correcta para poder perder kilos entonces podrás complementarla con hierbas naturales para acelerar el proceso para adelgazar con éxito.

La alcachofa es un vegetal que te ayuda a mejorar el sistema hepático. Si tienes problemas de estreñimiento lograrás un efecto depurativo y por ende obtendrás una mejor metabolización de las grasa.

Las algas son consideradas como remedios naturales. Han demostrado su eficiencia combinándolas en una dieta balanceada y si además de ello planeas una rutina de ejercicio físico obtendrás sus cualidades para bajar de peso con las algas.

El guaraná no es una hierba pero es una fruta que se encentra entre los alimentos energizantes. Por lo tanto con tu dieta de bajas calorías, el guaraná es óptimo para aumentar la combustión de las grasa retornando actividad a tu cuerpo.

El té verde es una bebida óptima porque te ayuda a activar el metabolismo. Debes incluirlo como parte de tu dieta para adelgazar.

Asimismo además de las hierbas naturales también debes pensar en aumentar el consumo de alimentos que te proveen proteínas superando a la ingesta de hidratos de carbono.

Por otro lado como hierbas naturales con efecto purgativo y laxante considera la parietaria, el té de rosa mosqueta y el ruibarbo.

Si necesitas mejorar tu digestión entonces incorpora la manzanilla, el hinojo, la menta y la salvia además de la albahaca.

No obstante debes tener en claro que ninguna de las hierbas se encuentran avaladas científicamente como adelgazantes de forma directa, por lo tanto no te servirán si no forman parte de una dieta para adelgazar y estables una rutina de ejercicio físico.

Por otra parte antes de decir por algunas de ellas debes tener en cuenta si tu problema de sobrepeso tiene que ver con estreñimiento, con la imposibilidad de saciarte o si tienes retención de líquido o problemas digestivos.

Tras ello entonces podrás seleccionar la que corresponde a tu problema.

Ten en cuenta las propiedades digestivas, purgativas o laxantes para que te ayuden a eliminar la grasa de las hierbas naturales.

Si quieres saber más sobre las hierbas te aconsejo que leas: hierbas para bajar de peso identificalo en el buscador de nuestro blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario