jueves, 10 de abril de 2014

Aumentar el peso te ayuda a perder peso

Sí, es verdad: si aumentas el peso, bajar de peso te resultará mucho más fácil. Los ejercicios aeróbicos siempre fueron los principales cuando deseabas quemar grasa de tu cuerpo.

Sin embargo hoy en día se sabe y se comprobó que cuando realizas ejercicio físico con peso también resulta muy efectivo para adelgazar.

Ejercicios con pesas aumentando el peso te ayuda peder peso eficientemente.

Asimismo debes recordar que al eliminar la grasa de tu cuerpo adelgazar, la grasa reduce su porcentaje de presencia e tu cuerpo.

Sin embargo también puedes perder el peso graso aumentando la masa muscular, aunque al pesarte en la báscula notes un aumento debido al aumento de la musculatura.

Perderás peso si aumentas el peso de esta manera:

- Alternando los días de la semana y con tres sesiones:

- Debes realizar ejercicios básicos como peso muerto, jalón en polea o dominadas, fuerza de banco, remo inclinado, lunge, remo sentado en polea y sentadillas.

- Debes trabajar cada uno de los grupos musculares en una sesión.

- De cada uno de los ejercicios debes hace de tres a cinco series teniendo en cuenta entre 8 a 12 repeticiones.

- Cada una de las sesiones para bajar de peso con aumento de peso consta de cuatro ejercicios básicos complementados por ejercicios de hombros, brazos, abdominales etc. concluyendo 8 ejercicios en total en cada sesión.

- Deja pasar tres semanas y aumenta el peso en los ejercicios.

De esta forma generará estrés en los músculos al descansar y permitiendo la recuperación ejercerás el crecimiento muscular y adelgazarás.

Perder peso aumentando el peso con el secreto de los ejercicios que te detalle es posible, compruébalo en el gimnasio tal como te lo he indicado.

Por supuesto lo lograrás si conjuntamente te encuentras realizando una buena dieta de alimentación incluyendo todos los nutrientes, pues de este modo adelgazarás de forma óptima, ya que adelgazar sanamente y no perderás músculo, por  el contrario ganarás en musculatura y tus tejidos no lucirán fláccidos.

No cabe duda que puedes adelgazar con pesas, por lo tanto te recomiendo que leas tips para obtener músculo, siempre manteniendo una silueta delgada con estómago chato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario