lunes, 14 de abril de 2014

Alternativas para perder peso sin hacer dieta

Perder peso sin hacer dieta es la ilusión de todas las personas, hombres y mujeres que desean bajar de peso y no se proponen realizar seriamente una dieta para adelgazar.

Entonces perder peso sin hacer dieta es posible? Sin un plan de alimentación estricto y ayudándote con alternativas puedes hacerlo.

Por supuesto si tu intención es la de adelgazar habrás comenzado un plan de alimentación orientado a tu objetivo, cierto? Continúa con él y a su vez piensa que puedes perder peso sin hacer dieta.

Ese mínimo pensamiento le indicará a tu cerebro que no estás haciendo una dieta para adelgazar sino que te estás cuidando para mejorar tu salud, luego continúa engañándolo con:

- Masajes con aparatología eléctrica o manual es una buena alternativa para ejercer un trabajo muscular como si estuvieses haciendo ejercicio fisco pero recostándote en la camilla de la esteticista.

- Puedes adelgazar muslos, caderas y abdomen con masajes, fortaleces los tejidos, activas la circulación de la sangre y ejerces una reducción de la grasa local.

- Asimismo comienza un plan de ejercicio físico óptima para tu meta, inclusive si está perdiendo peso continúa ejercitando para adoptar tus ejercicios como una costumbre.

- Dependiendo de tu sobrepeso será la gimnasia indicada para ti.

- Por un lado tienes como alternativa la gimnasia pasiva, pero en lugar de movilizarte tú, es la aparatología la que se moviliza sobre tu cuerpo, es por ello que el principal objetivo de esta variedad es de que puedas divertirte con la gimnasia pasiva y la activación circulatoria. No obstante también puedes divertirte si te decides a practicar algún deporte y también reducirás el peso corporal.

Es probable que si estás pensando en perder peso sin hacer dieta te decidas por consumir pastillas o medicamentos que le funcionaron a tu amiga para adelgazar, pero nunca recurras a ellas.

Los extractos con tiroides en lugar de beneficiarte te perjudicarán con diversos efectos como taquicardia, insomnio y nerviosidad.

También son comunes los diuréticos pero si tu problema no tiene nada que ver con la retención de líquido no te resultarán efectivos, por el contrario puedes atravesar un cuadro grave de baja presión arterial. Si estás buscando un diurético natural, bebe agua.

Nunca recurras a las pastillas anorexígenas son las más peligrosas por sus graves efectos sobre tu salud, ya que al ser adictivas a medida que pase el tiempo necesitarás una mayor dosis para logar su efecto saciante.

Perder peso sin hacer dieta con ayuno total también es altamente peligroso, pues las personas que con esta alternativa pretenden bajar medio kilo por día atraviesan una internación para mantenerse bajo control médico consumiendo durante todo el día líquidos de todo tipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario