lunes, 14 de abril de 2014

Alimentos que ayudan a perder grasa y definir los músculos

Si estás haciendo ejercicio físico para modelar tu silueta aumentando la masa muscular y también quieres quemar grasa es posible acelerar este proceso si lo complementas con ciertos alimentos.

Aprovecha las propiedades de varios Alimentos que te ayudarán a perder grasa y definir los músculos.

Mantén tu dieta habitual para bajar de peso e incluye los siguientes 10 alimentos para definir los músculos y quemar grasa:

La quinoa es un alimento que te proporciona energía y al ser un cereal rico en proteínas te ayuda a definir tus músculos. Si realizas ejercicio físico incluye la quinoa porque te aporta mucha energía para beneficiar tu rendimiento físico y a la vez modela tu silueta.

Los frutos secos al ser ricos en fibras te ayuda a depurar el organismo y por ende te aporta energía.  Gracias a su aporte de omega 6 y 3 y proteínas benefician a la formación de músculo reduciendo a la vez el tejido adiposo.

Las semillas de linaza o de lino son ricas en ácidos grasos buenos, fibra y proteínas. Con estas semillas obtienes energía y aumentas la masa muscular.

La carne de pavo y de pollo es rica en proteínas y no te aportan grasas saturadas cuando se trata de pechuga sin piel. Con estas carnes desarrollas músculo y pierdes grasa.

La carne de pescado es rica en proteínas de calidad, su concentración de grasas saturadas es aja y te beneficia con su alta cantidad de omega 6 y 3. Si estás necesitando una dieta rica en proteínas incluye la carne de pescado para desarrollar la masa muscular.

Las espinacas aportan zinc, fósforo y magnesio, te ayudan a formar y reparar el tejido muscular.

El agua también es fundamental para beberla en todo momento para la recuperación del tejido muscular.

El tomate te aporta licopenos, potasio y vitaminas. Son sustancias que te ayudan a adelgazar potenciando el efecto del ejercicio físico.

La manzana es un fruta que si la comes con piel recibes fibras y te aporta pectinas que ayudan a sentirte sin hambre.

La naranja cuenta con vitamina C, es un antioxidante que te ayuda a quemar grasa y perderás peso rápidamente.

Incluye todos estos 10 Alimentos que ayudan a perder grasa y definir los músculos en tu dieta para adelgazar.

Te aconsejo que también apliques los consejos para quemar grasa durmiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario