jueves, 17 de abril de 2014

3 tips para una dieta libre de grasas

Si está haciendo un plan de alimentación para bajar de peso, te ayudarán estos trucos para tu dieta libre de grasas. Reducir las grasas de tus comidas es importante para que obtengas buenos resultados con comidas Light.

Trucos para tu dieta libre de grasas para que tus comidas sean verdaderamente Light.

De hecho tu objetivo principal se basa en incorporar la menor cantidad posible de grasas saturadas.

Las grasas saturadas debes eliminarlas tanto como las grasas trans, ya que estos dos tipos de grasa son perjudiciales para bajar de peso y para tu salud.

¿Cuáles son los trucos para una dieta libre de grasas?:

- En lugar de utilizar el aceite común de oliva que utilizas para cocinar tus comidas habituales reducirás la incorporación de grasa si lo reemplazas por aceite en spray o aerosol.

- Evita freír los alimentos. No comas frituras. En su lugar reemplaza las frituras por comidas cocinadas al horno.  Inclusive si preparas comidas empanadas puedes cocinarlas al horno y estarás reduciendo las grasas. Usa el aceite en spray para que la comida no se pegue.

- No hagas un sofrito para las salsas. En lugar del sofrito cocina lo vegetales con un poco de caldo y sólo agrega el aceite una vez que los vegetales se cocinaron. Solo agrega una cucharadita en frío. Es decir que no cocinarás el aceite. Inclusive puedes cocinar carnes con verduras, las cuales desprenden su jugo que junto con el de la carne te resultará un sabroso fondo de cocción y la carne no se pegará a pesar de que no la hayas untado con aceite.

Ten en cuenta que estos 3 tips que te servirán para  una dieta libre de grasas

También te resultarán útiles para cuidar la salud cardiovascular, pues al reducir o eliminar las grasas saturadas y trans estarás haciendo una prevención contra el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Si estás pensando que un aceite en spray te resulta más costoso, puedes prepararlo tú misma colocando el aceite común en un frasco con atomizador y tendrás preparado en segundos tu aceite en spray ya sea de oliva, girasol o el que acostumbres a usar para tus comidas.

Reducir las grasas en las comidas para tu dieta libre de grasas resulta muy fácil con estos sencillos 3 tips que acabas de leer.

Si quieres más trucos haz clic aquí y utilízalos para tu dieta libre de grasas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario