martes, 11 de marzo de 2014

Trucos para ocultar la celulitis de tu cuerpo

Trucos-para-ocultar-la-celulitis-de-tu-cuerpoSi tienes celulitis y quieres ocultarla porque todavía no has podido eliminarla por completo, puedes hacerlo con los siguientes trucos para ocultar celulitis.


Si bien no vas a dejar de tener celulitis la puedes ocultar con trucos en un día especial.



Si tienes un evento importante y quieres mostrar tu cuerpo sin celulitis, ten en cuenta los siguientes trucos.


- Depílate las piernas y hazles una buena limpieza exfoliando la piel para eliminar las células muertas. Tus piernas estarán listas para que apliques un maquillaje en polvo de un tono parecido al de tu piel:


Primero úntate la manos con crema y deja caer un poco de maquillaje en polvo para esparcirlo pobre las piernas. De este modo tus piernas lucirán humectadas, hidratadas y bien maquilladas ocultando la celulitis.


- Cocina al vapor un trozo de calabaza, luego haz un puré y deja que tome temperatura ambiente para luego aplicarlo sobre la piel. Deja que actúe guante 20 minutos. Este es un tuco que te ayudará a ocultarla momentáneamente, pero si lo realizas frecuentemente también te ayudará a reducirla.


- Puedes lucir piernas estilizadas sin celulitis, al ocultarla aplicándole el anti frizz para el cabello y un autobronceante. Este último producto lo debes aplicar  una forma uniforme sobre la piel, luego coloca sobre la palma de la mano el anti frizz y aplícalo sobre el autobronceante.


Como te pudiste dar cuenta estos trucos para ocultar la celulitis de tu cuerpo son fáciles de usarlos y resultan efectivos.


No obstante debes ser consciente que no eliminarás la celulitis de tus piernas, simplemente las estarás disimulando, pues para eliminarla definitivamente deberás utilizar otras técnicas.


De hecho los ejercicios y un cambo en tu alimentación y vida cotidiana son las mejores técnicas par terminar con la celulitis.



Sin embargo si tienes un evento especial y quieres lucir unas bonitas piernas puedes utilizar cualquiera de los trucos que has leído. De esta forma ocultarás la celulitis rápidamente sin utilizar nada más que buenos trucos.


Por ello te recomiendo que si tu intención es la de eliminarla totalmente entonces lee: combatir la celulitis con ejercicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario