domingo, 30 de marzo de 2014

Quemar grasa con el vinagre de manzana

Quemar grasa con el vinagre de manzanaIncluir el vinagre de manzana en la alimentación es una forma sana de perder grasa de manera natural a través de una dieta equilibrada.


El vinagre de manzana ayuda a perder grasa al incorporarlo como un complemento a la dieta habitual con el objetivo de acelerar el metabolismo.




Activa el metabolismo y quema grasa con el vinagre de manzana.


A su vez de este modo logras recibir la sensación de hambre y evitas la retención de líquido.


Todo ello gracias a las propiedades del vinagre de manzana, ya que éste contiene hierro, potasio, magnesio, calcio y vitamina como la  C, E y A, con lo cual ejercerá un purificación sanguínea y lograrás una mejor digestión.


Incluye el vinagre de manzana de este modo:


- Recuerda que únicamente debe tratarse del vinagre de manzana orgánico y crudo sin filtrar, ya que de este modo conserva todos sus principios activos, los cuales son perdidos en el vinagre filtrado.


Una vez que lo compraste haz un mezcla con una o dos cucharadas de éste en un cuarto litro de agua o de jugo de verduras o de frutas, puedes endulzarlo o saborizarlo con canela o con miel.


De quince a veinte minutos antes de comer bebe la mezcla que preparaste y otra vez antes de irte a dormir. Haz este procedimiento por dos semanas consecutivas.


Después de que lo hayas bebido hazte un enjuague bucal sin cepillarte los dientes.


Después de que hayas llevado a cabo este procedimiento durante las dos semanas continúa bebiendo la mezcla de dos a tres veces en el día para continuar quemando grasa y no recuperar la pérdida.


Si te sientes con cansancio o hinchazón por lo que has comido puedes consumir una o dos dosis más como extras.



Si bien el vinagre de manzana te ayudará a quemar grasa debes ayudarte realizando ejercicios físicos preferentemente de resistencia a in de activar el metabolismo más rápido.


Acompaña el procedimiento del vinagre de manzana con una dieta saludable y con alimentos de bajas calorías


Recuerda que siempre debes hacer una consulta con tu médico de confianza.


Si te quedan dudas lee dieta del vinagre para quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario