jueves, 20 de marzo de 2014

Qué ejercicios contra la celulitis son efectivos

Si tienes celulitis en cualquier parte del cuerpo necesitas saber Qué ejercicios contra la celulitis son efectivos.


De hecho no todos los ejercicios que conoces resultan efectivos para la celulitis, por el contrario muchos de ellos en lugar de reducirla la intensifican o lo que es peor ni siquiera la previenen.




Es por ello que hoy vas a conocer Qué ejercicios contra la celulitis son efectivos para que los pongas en práctica y pronto te deshagas se los pozos que se han creado en tus piernas.


- De pie separando las piernas, coloca las manos en las caderas y comienza a hacer rotaciones con el tronco en forma de círculo. Haz 4 repeticiones hacia un lado y 4 repeticiones hacia el otro lado.


- También de pie separando las piernas, une las manos y llévalas hacia arriba lo más que puedas hasta que lleguen por arriba de la cabeza. Sin esforzarte inclina el tronco para tocar los pies con las manos. Haz rebotes despacio aflojando los músculos de la cintura para abajo. Haz un par de repeticiones y regresa hasta elevar las manos por encima de la cabeza.


- Para hacer el tercer ejercicio te sentarás en el suelo colocando las manos por detrás de los glúteos. Dobla las piernas llevándolas al torso ayudándote con las rodillas flexionadas y juntando los pies. Balancéate moviendo el cuerpo hacia la izquierda y luego hacia la derecha hasta tocar el suelo.


- Recostándote en el suelo sobre el lado derecho de tu cuerpo te sostendrás con los brazos para elevar la pierna izquierda y luego la bajarás despacio. Haz 15 repeticiones de cada lado.


Recuéstate boca abajo sosteniéndote con las rodillas y las manos. Eleva la pierna izquierda llevándola hacia atrás mientras tanto flexionas la rodilla para llevarla hacia el pecho y la vuelves a extender hacia atrás. Haz 15 repeticiones con cada pierna.


También recostándote pero boca arriba estira los brazos a los costados del cuerpo. Flexionando las rodillas llevarás las rodillas hacia los glúteos. Luego las llevarás hacia un costado, las elevarás y las descenderás. Haz 20 repeticiones lentamente.



Recuerda que estos ejercicios contra la celulitis son efectivos y debes realizarlos lentamente sin esforzarte.


Si buscas más ejercicios lee combatir la celulitis con ejercicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario