domingo, 30 de marzo de 2014

Kuromame, el té para bajar de peso japonés

Kuromame es un té de origen japonés conocido también como el té negro (de soja) que los mismos japoneses beben para mantener el peso o adelgazar y cuidar la salud.


Quieres saber como funciona este tipo d té llamado Kuromame? En principio funciona efectivamente como prevención de la obesidad y del sobrepeso.




Dado que se trata de una leguminosa, el Kuromame se utilizó en la medicina oriental tradicional para la eliminación de las toxinas del organismo y para evitar la retención de líquidos.


A su vez al relacionarlo con la pérdida de peso, se comprobó que interviene en el mantenimiento de una vida saludable gracias a sus componentes quemadores de grasa.


El té Kuromame cuenta con unos compuestos químicos llamados polifenoles con propiedades antienvejecimiento.


Son los mismos componentes que se hallan en las papas, peras y arroz negro.


E cuanto a la soja negra tal como también se lama a este té cuenta con antocianina, una sustancia que combate una gran cantidad de enfermedades.


Además de prevenir enfermedades ayuda a la metabolización de las grasas.


Asimismo cuenta con isoflavonas como antioxidante que ayuda a la prevención del cáncer de mama y también actúa beneficiando la metabolización de los lípidos.


Mejorando este metabolismo logras un beneficio en cuanto a la pérdida de peso quemando grasa.



A continuación ten en cuenta cómo preparar el té de Kuromame en casa para perder peso:


Coloca en una sartén un puñado de porotos negros de soja a fuego alto para cocinarlos algunos minutos.


Mientras tanto coloca a hervir agua.


La piel de lo porotos harán un chasquido que te indicará que están listos y notarás que los granos se han tornado de color marrón.


Retira los porotos y colócalos para preparar el té. Vuelca el agua que has hervido sobre la preparación y deja que repose unos minutos y podrás beberlo.


Además de beber el té de Kuromame también podrás comer los porotos de soja negra.


Si quieres adelgazar puedes leer también propiedades para adelgazar del te chai.


Por supuesto que lograrás perder peso si incluyes este té japonés a tu dieta cotidiana para adelgazar, es decir con alimentos de bajas calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario