martes, 25 de marzo de 2014

Consejos para quemar grasa durmiendo

Consejos-para-quemar-grasa-durmiendoSabes que mientras duermes puedes quemar grasa? Luego de que terminas de hacer ejercicio físico continúas quemando grasa mientras descansas.



Por ello es tan importante hacer ejercicio físico. Cuando haces ejercicio con una alta intensidad de resistencia es probable que tus músculos sufran pequeños desgarros y lesiones.



No te asustes ya que tu cuerpo necesita un período de adaptación para poder repararse, tras lo cual aumentará la masa muscular y por ende quemarás más grasa y mantendrás una silueta delgada.



No obstante para que te resulte efectivo este proceso de reparación y crecimiento muscular necesitas dormir para quemar grasa.


Por ello es recomendable que no abuses del ejercicio físico. Aumentando su intensidad sin descansar no lograrás tu objetivo.


Quemar grasa durmiendo es el propósito que deberás plantearte, de lo contrario te desmotivarás y dejarás de esforzarte.


Si quieres un buen desarrollo de tus músculos para tener un vientre plano debes quemar grasa durmiendo.


Por ejemplo puedes hacer un entrenamiento con pesas y aún adelgazarás si no lo practicas todos los días.


De hecho ejercitando todos los días con pesas no le permites a tu cuerpo descansar, tus músculos no tienen un período de tiempo para recuperarse.


Dormir y descansar es necesario, tómate tres días intermedios para tu descanso muscular. De lo contrario no quemarás grasa.



Dormir es lo mejor que puedes hacer para que tus músculos se recuperen e inclusive te recuperas del estrés propio del día laboral que se incrementa con tu entrenamiento.


De hecho las presiones laborales y familiares inciden en contra de tu objetivo, pues te estresan y no permiten que tengas efectividad con la combustión de las grasas.


¿Cuántas horas debes dormir? Siete u ocho horas e inclusive puedes superar a las nueve y sería lo correcto para tu recuperación.


Asimismo te recomiendo que si tu intención es quemar la grasa de los músculos para definirlos leas cinco maneras para quemar más grasa de tus músculos con pesas. Conoce que con un entrenamiento de fuerza y alta resistencia puedes adelgazar siempre que le dediles un tiempo a tu cuerpo para el descanso. Descansar es dormir y es tan o más importante como tus ejercicios físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario