martes, 25 de marzo de 2014

Consejos fáciles para tener una cintura más delgada

Si quieres tener una cintura más delgada necesitas hacer algunos ejercicios fáciles en casa, no es necesario que te inscribas en un gimnasio. Ninguno de los siguientes ejercicios te resultará difícil.


Si eres una persona ocupada y quieres una cintura más delgada, encasa o en un momento de descanso en la oficina, puedes lograrlo e inclusive te ayudará a reducir el dolor de espalda.




Para una cintura más delgada ten en cuenta los consejos de ejercicios que te doy a continuación, puedes hacerlos si no tienes problemas en el nervio ciático:


- De pie separando las piernas levanta los brazos y coloca tus manos sobre las orejas llevando hacia atrás los codos. Lleva el tronco hacia delante y eleva la rodilla derecha en dirección al codo izquierdo. Desciende la rodilla y eleva la izquierda llevándola en dirección al codo derecho. Haz varias repeticiones con ambas rodillas. Las repeticiones a tener en cuenta son 10, 12 y 15 si eres principiante, intermedio o avanzado respectivamente.


- También de pie separando las piernas deja caer los brazos y mantén la espalda recta. Inhala y lleva el torso hacia un costado deslizando la mano sobre el muslo hasta la rodilla. La otra mano con el puño cerrado la llevarás hasta la axila. Exhala y regresa a la posición original para repetir el ejercicio hacia el otro lado. Las repeticiones son 10, 12 o quince para principiante, intermedio o avanzado respectivamente.


- Continúas de pie con las piernas separadas y las manos entrelazadas por encima de ola cabeza, estirarás los brazos y rotarás el torso manteniendo la cadera firme para girarlo hacia un costado. Exhala para inclinarte y descender las manos para rozar las piernas tan abajo como puedas. Al regresar a la posición inicial repites el ejercicio hacia el otro lado.



Recuerda que con estos ejercicios para una cintura más delgada las repeticiones siempre son las mismas de acuerdo a tu experiencia: 10, 12 y 15.


Además de estos ejercicios te recomiendo ejercicios quema grasa para reducir la cintura.


Puedes cambiar tu silueta si te tomas unos minutos aunque sea tres veces a la semana y en unos pocos meses si tienes constancia podrás notar que has perdido centímetros de tu cintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario