viernes, 14 de marzo de 2014

Cómo perder peso comiendo con alimentos quema grasa

Si quieres bajar de peso sabes que debes comer, pero comiendo ciertos alimentos que te ayuden a desintoxicar el organismo incluyendo alimentos quema grasa.


De este modo podrás perder peso comiendo y adelgazar de un modo exitoso gracias a las propiedades de varios alimentos.




A continuación leerás alimentos desintoxicantes y quema grasa para que puedas perder peso comiendo.


Comenzando por los alimentos desintoxicantes, incluye en tu dieta los que te portan fibras como las semillas, las frutas secas, las legumbres, cereales integrales y vegetales.


La variedad de fibra presente en estos alimentos te ayuda a estimular el sistema intestinal, eliminando los desechos por el intestino. Además de ello todos te aportan calorías negativas. Puedes visitar bajar de peso con alimentos con calorías negativas.


Por otra parte los alimentos quema grasa son los que te ayudan a activar el metabolismo, con lo cual al consumirlos comienzas a quemar la grasa acumulada. Además de ser fuente de proteínas te aportan antioxidantes e inclusive también se consideran como alimentos de calorías negativas.


Entre ellos considera los de origen vegetal y animal sin grasa como los quesos desnatados, la clara de huevo, yogur desnatado, frutas frescas, agua y vegetales frescos.


Considera también esta lista de alimentos desintoxicantes con calorías negativas y quema grasa:


Vegetales como repollo, los germinados, cebolla, ajo, remolacha, pepino, nabo, lechuga, hongos, arvejas, guisantes, espinaca, coliflor, calabaza, brócoli, berenjenas, apio, alcachofa.


Legumbres: garbanzos, soja y lentejas.


Cereales como los granos enteros y derivados.


Semillas de sésamo, de chía y de linaza,


Fruta como ciruela, manzana, pera, kiwi, melocotón, papaya, sandia, piña, melón, mandarina, naranja, uvas y arándanos.



Puedes incluir también carnes sin grasa para que puedas perder peso comiendo con estos alimentos quema grasa.


Ten en cuenta que al incluirlos no solo estarás procurando adelgazar sino que también estarás comiendo sanamente, por supuesto si además incluyes una rutina de ejercicio físico cardiovascular para lograr hacer un cambio en tu estilo de vida, abandonando vicios como el sedentarismo, el tabaco y las bebidas alcohólicas.


Cambia tu vida optando por un modo más sano aprendiendo a comer sin engordar y manteniendo un buen peso saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario