lunes, 3 de febrero de 2014

Trucos para cocinar sin engordar

Trucos-para-cocinar-sin-engordarCuando te encuentras en medio de una dieta para adelgazar no solo importa los alimentos que incluyen en tu alimentación sino también la forma en la cual los cocinas.


Por ello vas a leer trucos para que aprendas a cocinar sin que sigas acumulando sobrepeso y se te dificulte el descenso de peso.




Son métodos fáciles con los que vas a poder reducir el aporte de calorías, con lo cual tendrás un éxito asegurado en tu dieta para perder peso.


Acostúmbrate a utilizar rocío vegetal o spray vegetal en lugar de aceite y además de ello todos los recipientes de cocina cámbialos por antiadherentes. De este modo reducirás el uso del spray y calorías.


Del mismo modo cuando cocines una carne al horno o verduras horneadas ayuda a que no se peguen con un poco de vino blanco o tinto o caldo. Resultará un plato de comida más sabroso y podrás utilizar el fondo de cocción.


Otro truco útil para cocinar y bajar de peso es que al cocinar carnes al horno las envuelvas con papel de aluminio o manteca. De este modo también lograrás un mejor sabor e incorporarás menos calorías a tu dieta.


Cuando necesites usar varios huevos para elaborar una comida, utiliza solo uno entero y reemplaza los otros por claras.


Si vas a cocinar pollo u otra ave, recuerda que es importante que le retires la piel antes de cocinar. Si no lo haces porque la carne se seca, colócale rodajas de tomate, un poco de jamón sin grasa o trozos de manzana.


Para cocinar carnes te recomiendo que leas: como cocinar carne Light para la dieta para adelgazar.



Para saborizar las comidas utiliza todo tipo de especias e hierbas aromáticas, pues todas ellas son libres de consumo cuando te encuentras en medio de una dieta para perder peso, ya que no agregan calorías.


También son libres de consumo muchas verduras sobretodo las de hojas verdes, los zapallitos, las coles y el tomate, no temas abusare de ellos, por el contrario puedes preparar una abundante ensalada sin miedo a engordar.


Utiliza estos Trucos para cocinar sin engordar y con toda seguridad tendrás éxito con tu dieta.

1 comentario: