miércoles, 12 de febrero de 2014

Técnicas naturales para controlar el apetito

Si quieres controlar el apetito, cuentas con muchas posibilidades. Puedes elegir alimentos que te generan saciedad, puedes realizar ejercicio físico que distrae tu mente y por ende dejas de comer.


Pero también cuentas con Técnicas naturales para controlar el apetito, por ejemplo con prácticas llamadas anti ansiedad que combaten tu problema para poder bajar de peso fácilmente.




Luego también puedes emplear Técnicas naturales para controlar el apetito a partir de hierbas o plantas medicinales que te ayudan a ejercer un control efectivo sobre la ansiedad por comer.


 Otras las leerás a continuación donde te las ampliaré.


Comenzando por las prácticas naturales me refiero que practiques meditación, reiki o yoga. Todas ellas son prácticas que las puedes utilizar como técnicas naturales para el control del hambre, ya que te enseñan a respirar logrando de este modo una mayor relajación y bienestar general.


Las hierbas o plantas medicinales cumplen su efecto a partir de tisanas e infusiones como un buen método para beber un té de hierbas naturales e el momento que se despierta la ansiedad.


Entre las hierbas considera entre otras a la lavanda, el cedrón, la manzanilla, la valeriana y la pasiflora.


Relájate, aprende a respirar profundo, bebe agua y busca un buen pasatiempo que te haga olvidar de la comida.


Mientras tú te entretienes con toda seguridad o tendrás ansiedad.


Puedes jugar, escuchar música, leer un libro o bailar. Haz lo que más te gusta como pasatiempo.



Puedes emplear otra  de las Técnicas naturales para controlar el apetito movilizándote. Haz algún deporte, no importa si no eres profesional, solo hazlo por placer.


Además de combatir el apetito estarás quemando grasa, con lo cual te ayudará a tu dieta para adelgazar.


Por último si tu estado de ansiedad no tiene fin con estos consejos visita a un psicólogo, ya que este profesional podrá ayudarte a que te tranquilices.


Es decir visita a un profesional de la salud como última opción si notas que después haber probado con todos los métodos naturales no has podido corregir el estado de ansiedad. De hecho puede deberse a problemas personales que estás transitando.


Inclusive también puedes leer otras técnicas en como evitar los atracones por ansiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario