miércoles, 12 de febrero de 2014

Remedios naturales que ayudan a combatir el hambre

Remedios-naturales-qu- ayudan-a-combatir-el-hambreSi tienes problemas de sobrepeso a causa de la ansiedad por comer, no puedes perderte de leer los remedios naturales que  ayudan a combatir el hambre.


Son plantas medicinales que cumplen la función de controlar la saciedad. Si estaban buscando como controlar el hambre de forma natural sigue leyendo.




Saciar el hambre es posible con las plantas que te cito a continuación gracias a las propiedades de estos remedios naturales que puedes incorporarlos a tu dieta para adelgazar.


La borraja es una de estas plantas que al elaborarla se forman mucílagos saciantes. En poco tiempo tendrás el estómago lleno y te aseguro que dejará de comer, Puedes preparar una infusión de borraja o comerla fresca. Hazlo quince minutos antes de la comida para que te genere saciedad.


La yerba mate, puedes consumirla en infusión tanto caliente como fría. También cumple una función saciente. En particular esta planta puedes aprovecharla entre comidas para no picotear, Cuando sientas que comienza a despertarse el hambre hazte una infusión con yerba mate.


La garnicina cumple su función saciante gracias a que te ayuda a la producción del glucógeno, que es una reserva de energía. Con esta acción se reduce el hambre porque tu organismo no necesita procurarse de energía a partir de los alimentos, pues para ello cuenta con el glucógeno.


El manzano es otra de estas plantas saciantes que puedes utilizar como un remedio natural, pues gracias a las leptinas de la cáscara reduce el hambre.


Come una manzana unos quince minutos antes de las comidas principales y te saciaras de inmediato. Inclusive puedes comer una manzana en tus colaciones.


La avena es un alimento muy rico en fibra soluble, por ende cuenta con efecto saciante. Puedes aprovechar la avena en tus desayunos mezclada con leche desnata o yogur y también te ayudará a quemar grasa, sobretodo incorpora la avena si además de sobrepeso estás padeciendo de diabetes.



Sin lugar a dudas puedes aprovechar varias plantas como remedios naturales para combatir el hambre sin que tengas necesidad de recurrir a las píldoras para adelgazar.


Si te interesa bajar de peso naturalmente ayudándote con plantas te recomiendo que leas: plantas medicinales para perder kilos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario