jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué es obalon para la obesidad?

Obalon es un tratamiento exclusivo para personas obesas con el cual pueden perder kilos.


Si estás sufriendo de obesidad sería conveniente que sigas leyendo para enterarte de una alternativa que puede servirte para adelgazar.





Controlas el apetito con obalon, reduciendo entonces el consumo exagerado de alimentos.


Millones de personas alrededor del mundo se encuentran padeciendo de obesidad como una enfermedad pandémica que se ha presentado debido a una mala alimentación y mala calidad de vida.


La ciencia se encuentra desafiada buscando una solución a este problema de salud, pues en la obesidad no solo tiene que ver la depresión por una silueta antiestética, sino que conlleva a una discapacidad física.


Para el tratamiento para la obesidad nace en Estados Unidos, el Obalon como el dispositivo que ayuda a las personas obesas a evitar tener hambre.


Cuando el Obalon, que no es otra cosa que un balón, llega al estómago y se infla, la persona obesa siente saciedad.


Disminuye el deseo de comer, por lo tanto se traduce en un seguro descenso de peso.


Por otra parte es importante dejar aclarado que es un tratamiento no invasivo que no requiere una intervención quirúrgica.


Solo es necesario una cápsula de gelatina con el Obalon un tubo pequeño que se infla al llegar al estómago. Después de de inflarse se retira el tubo.



A partir de este descubrimiento llamado Obalon muchos especialistas hablaron a favor y otros tantos lo hicieron en contra.


Por un lado quienes apoyan el Obalon afirman que además de que ayuda a combatir la obesidad, es un dispositivo que también ayuda a generar buenos hábitos a la hora de comer, con lo cual es posible mantener un peso sano y recuperar una mejor calidad de vida.


En contraposición, otros especialistas indican que solo se trata de otra forma de bajar de peso rápido, pero que el peso logrado no es posible mantenerlo a largo plazo además de que se trata de un tratamiento para la obesidad costoso y puede no resultar agradable par algunos pacientes. Por ello antes de decidirte por el Obalon, haz una consulta con tu médico de confianza.


Si estás en busca de terminar con tu obesidad a partir de una intervención quirúrgica puedes visitar: cirugía contra la obesidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario