martes, 4 de febrero de 2014

¿Por qué no funciona tu dieta?

Si te estás preguntando ¿Por qué no funciona tu dieta? No tiene nada que ver exclusivamente con que comenzaste una dieta errónea que no es para ti, aunque esta puede ser una de las opciones, por lo general el descenso de peso no puede ser percibido por otros errores.


Tu dieta no está funcionando porque son varios los errores que cometiste en el pasado o los está cometiendo ahora.



Muchas son las personas que en medio de una dieta para bajar de peso no pueden verse como quisieran, no logran reducir ni un kilo de peso a pesar de cumplir con todo lo que indica el nuevo plan de alimentación.



Analizaremos porque no puedes bajar de peso como quisieras. Quieres saber ¿Por qué no funciona tu dieta?, lee a continuación y te enterarás por qué y cómo solucionarlo:


Seguramente antes de comenzar esta dieta actual para adelgazar has iniciado otro tipo de dieta muy restrictiva con la  solo obtuviste un efecto rebote, pues en este momento estás padeciendo sus efectos secundarios, el sobrepeso que aqueja y antes no lo tenías.


En este caso es conveniente que aumentes tu rutina de ejercicio físico con el objetivo de acelerar el metabolismo.




Si tu dieta no funciona puede ser que la falta de descanso sea otra de las causas.


Si tienes insomnio obviamente te levantarás de dormir no solo con sueño sino también con hambre. Comienza a planear un sueño nocturno de ocho horas todos los días.


Por cierto si vives en pareja y ella ronca por las noches, tú no puedes lograr un sueño profundo.


En este caso si quieres adelgazar pero no fracasar en el intento será conveniente que duermas en otra habitación de tu casa.


También puede tratarse de alguna situación de estrés que te mantiene con preocupación y por ende no te permite dormir bien.


Toma una tizana por las noches antes de ir a dormir para estimular el sueño.


Por último corrige tu alimentación moderando el consumo de hidratos de carbono como el azúcar, las golosinas, las frutas, las galletas, cereales azucarados, pan y pastas.


Por otra parte si te preocupa este tema te recomiendo que leas evitar errores en la dieta para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario