miércoles, 5 de febrero de 2014

Plantas medicinales para perder kilos

Plantas-medicinales-para-perder-kilosLas plantas medicinales te ayudan a perder kilos. Si quieres adelgazar y te encuentras haciendo una dieta para bajar de peso combinándola con ejercicio físico, un té de plantas medicinales te ayudará a potenciar el efecto adelgazante en menos tiempo,


Las plantas medicinales para bajar de peso se consumen en infusiones para obtener el efecto adelgazante.




Estas plantas medicinales actúan con diferentes propiedades, algunas de ellas cuentan con un efecto saciante.


Otras lo hacen con un poder lipolítico, es decir quema grasa, otras como diuréticas y otras como laxantes.


Si tu intención es la de quemar grasa rápidamente a partir de una planta medicinal combinada con otras, ten en cuenta la siguiente receta.


Ingredientes para preparar una infusión quema grasa:


Un litro de agua, genciana, colcearia, cardo mariano, ajenjo, liquen de Islandia y diente de león, una cucharadita de cada planta medicinal.


Preparación de la infusión para quemar grasa rápido:


Coloca en el litro de agua una cucharadita de cada planta medicinal citada, lleva la ola al fuego y deja que hierva durante cinco minutos.


Una vez que haya hervido retira la olla del fuego y déjala en reposo otros cinco minutos.


Pasados los cinco minutos cuela la preparación para beberla antes de cada comida (media hora). De este modo notarás también un efecto saciante, ya que al sentarte a comer se habrá reducido el apetito, conformando uno de los mejores sistemas para ayudarte a adelgazar.


Recuerda que esta infusión quema grasa te resultará efectiva, únicamente si la consideras como un complemento a tu dieta para bajar de peso.


 Inclusive necesitarás realizar ejercicio físico aeróbico todos los días.



Es decir que obtendrás un buen resultado con un té quema grasa al actuar acelerando la combustión de la grasas, gracias a una buena dieta para adelgazar y tu rutina de ejercicio físico.


Si tu intención es quemar grasa rápidamente puedes leer también: consejos para perder grasa abdominal y ganar músculo. De este modo obtendrás el mejor resultado porque evitarás que los tejidos se vuelvan fláccidos al mismo tiempo que quemarás más calorías.


De hecho al desarrollar una buena masa muscular podrás quemar más cantidad de grasa aún cuando duermes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario