jueves, 27 de febrero de 2014

Pierde 10 kilos con ejercicio aeróbico rápido

Si necesitas eliminar un sobrepeso de 10 kilos puedes hacerlo con una rutina de ejercicio físico cardiovascular de una forma rápida.


Los ejercicios cardiovasculares son los mejores para quemar grasa. Por ello si tienes sobrepeso y necesitas bajar 10 kilos rápido puedes hacerlo con una buena rutina.




La siguiente rutina de ejercicios cardiovasculares solo te llevará 10 minutos en el día. Es una rutina corta pero efectiva para deshacerte de esos 10 kilos demás:


Como en cualquier rutina de ejercicio físico necesitas un tiempo de precalentamiento para elongar tus músculos y no lesionarte:


- De pie junta las piernas y mantente en ese lugar para dar un paso hacia un costado, luego vas a volver al punto del centro y darás otro paso hacia el otro costado para regresar al punto central. Durante todo el ejercicio de precalentamiento los brazos acompañarán el movimiento de las piernas, los moverá lateralmente subiendo los hombros.


- Continúa haciendo este mismo ejercicio pero aumentando el ritmo y girando cuando das el paso hacia al costado acompañándote con los brazos. Pero los elevarás al mismo tiempo que los llevarás por detrás de tu cabeza y luego los llevarás hacia el centro. Gira los hombros y lleva los brazos hacia atrás y hacia delante y atrás.


De pie en lugar de dar un paso hacia un costado darás dos pasos hacia la derecha y dos pasos hacia la izquierda. Con los brazos en los costados y flexionando los codos los balancearás hacia los costados acompañando el movimiento de las piernas.  Este mismo ejercicio lo realizarás subiendo los brazos y siempre balanceándolos hacia adelante y hacia atrás.



Recuerda que si necesitas bajar 10 kilos y lo quieres hacer rápido lo mejor para ti son los ejercicios aeróbicos.


Luego de que hayas reducido la grasa corporal podrás continuar con otros ejercicios localizados que te ayudarán a tonificar los músculos.


De hecho los ejercicios localizados son importantes porque evitan la flaccidez de los tejidos, pero no resultan efectivos para definir los músculos si antes de ello no has logrado reducir la grasa corporal.


Por ello también puedes leer: ejercicios aeróbicos para quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario