martes, 11 de febrero de 2014

Ideas para comer en las fiestas sin engordar

deas-para- comer-en-las-fiestas-sin-engordarEstas Ideas para comer en las fiestas sin engordar tienen que ver con trucos que puedes llevar a cabo en las reuniones que organizas en casa.


De este modo estas Ideas para comer en las fiestas sin engordar te servirán para distraer tu atención y evitar que coma demás.




Saciar el apetito con alimentos bajos en caloría mientras conversas con tus amigos y más trucos interesantes a continuación.


No dejes de leer estas ideas para evitar engordar en algunas ocasiones de fiestas, pues raramente todos los días organices fiestas en casa.


Ya que estas reuniones son esporádicas presta atención:


Coloca un buen centro de mesa. No importa si eliges unas hermosas frutas decoradas con flores, esas frutas pueden ser artificiales, no son frutas para que comiences a comer inmediatamente cuando te sientas a la mesa.


Evita por todos los medios consumir bebidas alcohólicas en tu casa o fuera de ella. Si bebes alcohol perderás la noción no solo de lo que bebes sino también de lo que comes, en consecuencia comerás y beberás demás.


Al servir el aperitivo, entrada o picada, a esa comida que sirves antes del plato principal agrégale trozo de queso desnatado, carne de ternera o d ave fría cortada en bastones o trozos cuadrados, corta también unas zanahorias en bastones, unos apios cortados también en bastones, sirve platillos con pickles, puedes comer de ellos los que desees ya que no te aportan calorías y son saciantes,


Sirve unos platillos con palmitos, otros platillos con champiñones y ajo, unos tomatitos cherry, unas patatas pequeñas cortadas en cuadrados condimentadas con ajo y perejil sin agregado de condimentos más que un poco de sal.


De este nodo evitarás comenzar a come con un plato patatas fritas u otros snacks altos en calorías.


Antes de comenzar a recibir a tus invitados nunca ayunes, come lo que te corresponde en el día.



Con el estómago lleno antes de esa cena no tendrás tanto hambre y disfrutarás de un buena cena cuidándote de no engordar.


Por último controla las porciones que te sirves.


Si en lugar de recibir amigos en casa vas a comer a casa de ellos o a un restaurante, entonces te recomiendo leer: comer fuera de casa sin romper la dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario