martes, 11 de febrero de 2014

Dieta de los 15 días para bajar de peso rápido

Si quieres bajar de peso rápido sólo deberías llevar a cabo una dieta equilibrada. Con buenos hábitos alimenticios, un plan de dieta óptimo para que en 15 días puedas bajar de peso incluyendo ejercicio físico, son las mejores pautas para tener éxito y lograr un cuerpo en forma y además reducir tu estómago.


La Dieta de los 15 días para bajar de peso rápido te propone un buen plan de alimentación con alimentos sanos distribuidos en comidas nutritivas, con las  puedes obtener maravillosos resultados en poco tiempo y sin efecto rebote.





Como ejemplo de la Dieta de los 15 días y bajar de peso rápido ten en cuenta el siguiente ejemplo:


Desayuna: un jugo natural, dos huevos duros, un té verde y dos rebanadas de pan integral tostado.


Almuerza: una porción d atún, salmón u otra carne pescado o de pollo con una porción de ensalada de zanahoria y brócoli sin agregarle sal pero espolvoreada con pimienta y un caldo de verduras casero.


Cena: un filete de pescado con una ensalada de hojas verdes condimentada con pimienta y un jugo natural d alguna fruta cítrica.


Para comer en las meriendas puedes elegir entre: una porción de gelatina, un yogur, una rodaja de aguacate, una fruta fresca, un puñado de nueces o una taza de avena.



Por otro lado si quieres hacer la Dieta de los 15 días para bajar de peso rápido debes tener en cuenta ciertos aspectos:


Dado que quieres perder peso rápido bebe agua de forma abundante para lograr saciarte, depurar tu organismo y indefinitiva para que puedas adelgazar exitosamente.


Así como te recomiendo que bebas agua, incluye el té verde en infusiones, ya que éste te ayudará a activar el metabolismo.


Si tu miedo es el efecto rebote al que por lo general conlleva una dieta rápida, también te recomiendo que leas: como bajar diez kilos sin efecto rebote, ya que podrás encontrar consejos para adelgazar sanamente sin volver a engordar a pesar de hacer perdido kilos rápidamente.


La Dieta de los 15 días, te permite que en solo dos semanas puedas perder al menos 4 kilos, esos últimos que te dan trabajo eliminarlos.


 

1 comentario: