martes, 4 de febrero de 2014

Consejos para perder grasa abdominal y ganar músculo

Quieres reducir tu cintura, recuperar tus formas, puedes hacerlo sin perder músculo, por el contrario la idea es perder grasa abdominal y ganar músculo.


De hecho necesitas ganar masa muscular debido a que cuando realizas una dieta para adelgazar los tejidos se tornan fláccidos, por lo tanto necesitas de un entrenamiento, aumentar el metabolismo basal con una hipertrofia de las fibras musculares.




Perder grasa abdominal y ganar músculo a la vez es posible porque te ayudará a quemar más calorías y lograrás un vientre plano.


Ante todo debes planear una buena organización de la dieta para perder peso.


No obstante teniendo en cuenta que quieres ganar músculo, esa dieta debe constar con un gramo de proteínas sin grasa por cada kilo de tu peso corporal. Por ejemplo si pesas 60 kilos, necesitas 60 gramos de proteínas magras por día.


Por supuesto, dado que tu dieta debe ser de bajas calorías, te voy ayudar con trucos para comidas sanas y de bajas calorías.


Asimismo debes realizar ejercicio físico, un tipo de entrenamiento que incluya el trabajo de por lo menos uno de los grandes grupos musculares como por ejemplo ejercitando glúteos, espalda, pecho y piernas.


Tu rutina debe costar de ocho ejercicios, cuatro de ellos básicos y ejercicios específicos para abdominales, gemelos y brazos.


En cuanto a las series de ellos serán como mínimo de 3 y un máximo de 7 cada una de ellas con repeticiones de 8 a 12.


Estos ejercicios los realizarás con pesas, de modo tal que al finalizar llegues a sentir fatiga y la congestión muscular no te permita seguir con tu ejercicio.



De este modo podrás  perder grasa abdominal y ganar músculo porque en la recuperación y descanso posterior al entrenamiento, los músculos crecen para compensar el esfuerzo realizado.


E inclusive durante las horas de reposo continuarás quemando calorías y en definitiva pederás grasa corporal.


Sin lugar a dudas es el programa integral perfecto para ti que quieres reducir tu abdomen sin perder músculo y lo lograrás si tienes en cuenta tu dieta de alimentación con la cantidad de proteínas adecuada y un entrenamiento físico con pesas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario