lunes, 17 de febrero de 2014

Conoce los alimentos para la fase de consolidación de la Dieta Dukan

Si estás llevando a cabo la dieta Dukan, necesitas conocer los alimentos para poder mantener el peso al que has llegado. De hecho esta es la fase 3, la última de esta dieta para adelgazar que te ayudó a perder peso.


Si terminaste la dieta Dukan, necesitas saber qué alimentos incorporar en la fase de consolidación.




La fase 3 o de consolidación de la dieta Dukan es la fase de mantenimiento. Los alimentos que incorpores te ayudarán a mantenerte en el peso ideal.


Puedes incorporar frutas de acuerdo a su tamaño. Estima una o dos en el día. Puedes comer todo tipo de fruta salvo las secas, las cerezas, las uvas y el plátano. Puedes comer arándanos y fresas pero solamente una taza de ellas.


También puedes incorporar carnes como el jamón cocido, la carne de cerdo (asado) o la carne de cordero también asado.


En cuanto al pan podrás comer mientras sea integral dos rebanadas en el día y untadas con queso blanco desnatado, margarina o mantequilla siempre con bajo tenor graso.


Entre los lácteos, puedes consumir queso duro pero sólo 40 gramos en el día. No incorpores el queso camembert, el brie, el de cabra y el azul.


La fase de consolidación de la Dieta Dukan te permite incorporar durante la semana dos porciones de frijoles, lentejas o pastas cocidas a razón de 250 gramos y sin agregarle mantequilla ni aceite.


Asimismo como almidones puedes consumir patatas cocidas y arroz blanco pero solamente una vez a la semana.


Una vez a la semana podrás incorporar la comida que te gusta. Dado que esta fase se divide en dos partes, en la última ese alimento que te gusta podrás comerlo dos veces a la semana.



Debes recordar que la fase de consolidación es una de las más importantes de la Dieta Dukan.


Podrás aprender a mantener el peso logrado para siempre si haces ejercicio físico y podrás evitar de este modo el efecto rebote.


Si desconoces todo acerca de esta dieta, te recomiendo que leas: fases de la dieta dukan bajar 5 kilos en 1 semana, para conoce todo y adelgazar con una dieta de tres fases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario