lunes, 17 de febrero de 2014

Como tener un vientre chato con ejercicios

Como-tener-un-vientre-chato-con-ejerciciosNo solo con una buena dieta podrás tener un vientre chato, también necesitas de ejercicios físicos como parte de un programa integral.


Los ejercicios para un vientre chato incluyen localizados para definir los abdominales en conjunto con aeróbicos si es que todavía continúas con grasa abdominal.




Te voy a dar consejos para un vientre chato con ejercicios para incorporar en una buena rutina.


De hecho si tienes grasa abdominal necesitas estimular el metabolismo para poder quemar grasa con ejercicios aeróbicos.


Por ello comienzas tu rutina con media hora de ejercicios aeróbicos todos los días.


Complementa estos ejercicios con ejercicios abdominales tres veces a la semana para reafirmar el abdomen y reducir la cintura.


Si tienes una escalera en casa apóyate en ella separando las manos y estira la piernas y brazos. Si no tienes una escalera también puedes apoyarte en una mesa de enfrentándote hacia la mesa o escalera…


Sostén tu cuerpo con las manos y las puntas de los pies.


Eleva la rodilla de la pierna derecha hasta el estómago. Al levantar la rodilla girarás la cadera hacia el hombro izquierdo. Vuelve a descender la pierna y eleva la derecha para repetir el mismo ejercicio con ambas piernas haciendo 20 repeticiones con cada una. Puedes comenzar con 5 repeticiones y tres series, luego intenta llegar a las 10 repeticiones y cuado te encuentres más avanzada intenta llegar a las 20 repeticiones.


Ahora te sentarás en una silla apoyándote correctamente con la espalda. Sostendrás una pelota con las manos a la altura de los hombros. Inspira y eleva una rodilla hasta el pecho casi tocado la pelota, luego desciéndela y eleva la otra pierna hasta el pecho y desciéndela. Al elevar la pierna inspirarás y espirará al descenderla.


Recuéstate boca arriba con una mancuerna en cada mano.


Eleva el brazo derecho y la rodilla del mismo lado del cuerpo. El brazo lo llevarás pasando la cabeza. Al levantar ambos miembros los mantendrás elevados durante 5 segundos para luego descender despacio la pierna y el brazo.


Luego de terminar el ejercicio lo reiniciarás pero elevando el codo, primero el de un brazo junto con la pierna y luego el otro codo con la pierna del mismo lado del cuerpo.


Desde esta misma posición, ahora vas a llevar las manos por detrás de la cabeza entrelazando los dedos de las manos. Luego elevarás las rodillas hasta llevarlas al pecho. En ese momento levantarás los omóplatos sin esforzar el cuello.



Todos estos ejercicios para un vientre chato debes acompañarlos con una dieta saludable.


Si quieres más técnicas para un vientre chato con ejercicio lee: para tener un vientre plano sigue estos tips.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario