jueves, 6 de febrero de 2014

Como bajar de peso rápido y saludablemente

Si tu intención es adelgazar rápido debes hacerlo saludablemente con consejos para no tener riesgos de salud. Bajar de peso rápido significa que en pocos días elimines el sobrepeso, en tres días, cinco días o una o tres semanas se considera un descenso rápido.

Bajar de peso rápido es posible pero siempre que lo hagas saludablemente, ya que de lo contrario puede ser más peligroso que tu sobrepeso.

Por ello te voy a dar ideas para que puedas adelgazar rápido pero sin riesgos y de este modo puedas llegar a tu peso ideal.

Cuando comienzas una dieta debes pesar que ésta debe ser apropiada par ti considerando tu condición física, tu edad, talla peso corporal y los kilos demás.

No sigas una dieta estricta sin antes consultarlo con tu médico de confianza.

Una dieta rápida no siempre resulta efectiva para todas las personas, tú tienes tu propia necesidad de incorporar una cantidad de calorías indispensables, las necesidades calóricas de acuerdo a tu actividad cotidiana es importante.

No creas en dietas milagrosas que prometen que te vas a deshacer rápido de tu sobrepeso.

Ahora bien, te voy a dar varios consejos para que aprendas  Como bajar de peso rápido y saludablemente:

Diseña un plan de alimentación conciente y realista, hazlo con seriedad y respétalo.

Registra cada una de tus comidas, aunque sean pequeñas siempre anótalas.

Anota también cualquier problema que has tenido en el día, por ejemplo dolor de estómago, dolor de cabeza, mareos o cualquier malestar que haya surgido.

Comenta a tu entorno que te encuentras llevando a cabo una dieta para adelgazar y lo quieres hacer saludablemente.

Haz actividad física, camina cuanto puedas y en el momento que subes a un elevador, bájate y sube por las escaleras.

Cambia tu etilo de vida por uno más sano.

Se conciente sobre los beneficios que recibirás al bajar de peso.

No solo se trata de que podrás lograr una buena silueta sino que también lograrás evitar muchos problemas de salud graves a los que conlleva el sobrepeso.

Visualízate con un peso ideal, con la silueta a la que quieres llegar con una ropa distinta a la que acostumbras a usar.

Bebe mucha agua durante el día e incorpora líquidos sanos sin azúcar ni gaseosas, bebe infusiones.

En este sentido te recomiendo que visites: plantas medicinales para perder peso, pues puedes ayudarte también con plantas medicinales en infusiones y lograrás potenciar el efecto de tu dieta y ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario