miércoles, 19 de febrero de 2014

Adelgazar las piernas y tonificarlas con ejercicios

Adelgazar las piernas y tonificarlas con ejerciciosSi quieres lucir unas piernas tonificadas y delgadas lo mejor que puedes hacer es comenzar una rutina de ejercicio físico. De este modo las fortalecerás y podrán acompañar a una silueta en forma.


Para tonificar y adelgazar las piernas cuentas con unos ejercicios fáciles que puedes hacerlos en casa.




De hecho con tus piernas que no son de tu agrado, es probable que para tonificar y adelgazar piernas no sea tu idea acudir a un gimnasio, por ello presta atención a los siguientes ejercicios para hacerlos en tu casa:


Para este primer ejercicio necesitarás una pelota grande:


- Colocarás la pelota sobre la pared y te apoyarás con la espalda en ella.


Posiciónate con las piernas separadas según el ancho de los hombros. Luego flexiona las rodillas y quédate en esa posición con las rodillas flexionadas durante 3 segundos. Vuelve a elevarte y haz tres series de cinco repeticiones. Cuando progreses en este ejercicio en lugar de hacer tres series auméntala a 5 series hasta que puedas llegar a las diez series.


- También de pie separando las piernas de acuerdo al ancho de tus hombros. Flexiona las rodillas y salta elevando también los brazos. Estarás dando saltos en cuclillas. Si tienes problemas en las articulaciones de las rodillas No saltes. Sigue esta variante:


- Coloca un palo por detrás de la espalda siempre separando las piernas del mismo modo anterior. Flexiona las rodillas, baja y sube manteniendo la espalda recta. Llegarás a posicionarte en cuclillas pero sin dar ningún salto, solo un pequeño impulso para que una vez que desciendes te puedas elevar. Haz de este ejercicio 5 repeticiones y a medida que vayas progresando aumenta a 7 repeticiones.


Antes de comenzar tu rutina es recomendable que lo consultes con tu médico, ya que dependiendo de tu sobrepeso podrás hacer estos ejercicio o variar las técnicas para adelgazar las piernas y tonificarlas con ejercicios.



No te olvides que esta o cualquier rutina de ejercicio físico en general debe se acompañada por una buena dieta para bajar de peso. Dieta y ejercicio físico es lo mejor y simple para poder adelgazar tonificando los músculos.


Inclusive puedes leer podrás rutinas en: ejercicios localizados para piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario