lunes, 10 de febrero de 2014

Adelgazar caminando para quemar calorías

Es una realidad que puedes Adelgazar caminando para generar un mayor gasto calórico.


Camina para bajar de peso y abandonarás la vida sedentaria que llevas a diario.




Caminar para bajar de peso es verdad. Si te acostumbras a una vida al aire libre casi no será necesario que te internes en un gimnasio para perder peso.


Sabes que puedes quemar hasta 800 calorías si caminas una hora con un promedio de peso corporal de 75 kilos.


Si este es tu peso corporal y caminas una hora, mínimamente habrás quemado 500 calorías.


Si te acostumbras a caminar todos los días aumentarás el ritmo metabólico. Es decir que activarás el metabolismo.


Si no cuentas con una hora todos los días para dedicarle a las caminatas, camina media hora al menos 5 días de la semana y hazlo a un ritmo regular con una intensidad moderada.


Son muchas las ventajas de las caminatas, algunas son:


Después de haber caminando media hora, mientras estás descansando también continuas quemando calorías. Te recomiendo que leas: dormir ayuda a perder peso y te darás cuenta cómo funciona el metabolismo mientras duermes.


Inclusive las caminatas son ventajosas porque funcionan inhibiendo el apetito, gracias al aumento de la producción de la serotonina, una hormona que regula el apetito.


También aumenta la producción de la noradrenalina, la hormona encargada de aumentar el ritmo metabólico.


La producción de la adrenalina también aumenta, con lo cual tendrás una mayor movilización de las células grasas que se queman durante el ejercicio físico.



Asimismo las caminatas te ayudan a aumenta la masa muscular, dando por resultado una silueta modelada y firme.


Adelgazar caminando cuenta con muchas ventajas, pues tu autoestima se elevará, no te sobrealimentarás porque habrás reducido el estrés y gracias al aumento de la producción de las endorfinas conseguirás un bienestar general que nunca antes lo habías sentido.


Por otra parte no necesitas del dinero para bajar de peso, solo de tu esfuerzo para decidirte a abandonar la vida sedentaria, propóntelo y comienza a disfrutar de una nueva silueta. Una dieta sana y el ejercicio físico son los dos secretos para perder peso saludablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario