miércoles, 29 de enero de 2014

Tips para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Tips-para-acelerar-el-metabolismo-y-bajar-de-pesoEstás buscando perder peso rápido y saludable, entonces no te pierdas los siguientes consejos para acelerar el metabolismo y bajar de peso.


Son tips para que adelgaces rápido mejorando la digestión, absorción y obtención de energía de varios nutrientes como los hidratos de carbono, y las grasas.




De esta forma se acelera el metabolismo y por lo tanto al quemar grasa bajas de peso rápido.


Ante todo es importante que te informes sobre el metabolismo que difiere de persona a persona, porque es dependiente de tu genética, de la cantidad de masa muscular que tengas, de tu dieta de alimentación y los amentos que integres en ella, de la manera en la e funciona el sistema digestivo, de la forma en la que puedes manejar el estrés y de la cantidad de actividad física realices como rutina.


Si bien todas ellas son características propias del metabolismo que se diferenciará en cada persona es posible brindarte ciertos consejos para acelerar el metabolismo y bajar de peso rápido:


Considera la importancia de desayunar todos los días como una de las comidas principales, luego de desayunar obtendrás una buena energía para transcurrir el resto del día.


Evita el consumo de azúcar y todos sus derivados, pues son hidratos de carbono simples que se transfieren rápidamente a la sangre y se acumula como grasa.


Planea una rutina de ejercicio físico para realizarla mínimamente tres veces a la semana, pues debes tener en cuenta que el ejercicio físico activa exponencialmente el metabolismo.


Incluye en la alimentación  los alimentos picantes, ya que estos cuentan con el mismo efecto positivo.


También es importante que descanses adecuadamente durante entre siete y ocho horas. Dormir te ayudará a perder peso.


Hidrátate bebiendo dos litros de agua en el día para eliminar las toxinas.


Planea tus comidas de forma tal que comas cada tres horas, unas pequeñas porciones varias veces en el día. Son cinco o seis comidas al día lo recomendado por todos los expertos en nutrición. Recuerda que cuando comes quemas calorías.


Nunca saltees las comidas.


No prepares más comida de la que luego vas a comer.


Si te encuentras en una situación de estrés intenta escapar de ella, ya que el estrés daña el metabolismo y genera cuadros de ansiedad.


En tu alimentación incluye el té verde y aumenta e consumo de verduras, cereales integrales, legumbres y frutas para obtener las fibras de estos alimentos. Lee: el te verde ayuda a activar el metabolismo.



Todos estos consejos para acelerar el metabolismo y bajar de peso te servirán para adelgazar rápido y también para cambiar a un mejor estilo de vida.


Sé perseverante y paciente en tus cambios y lograrás llegar a tu objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario